Rechazo (SonTails-Sonine) 1/2

556 44 54
                                    


1/2

Mi realidad se rompió, y gracias a ello mi equipo está en otra realidad cada uno de ellos por separado. Pero por suerte allí estamos todos así que no me preocupo: Amy en el plano salvaje, Knuckles en el pirata, y Tails y Rouge ni idea pero sé que están bien, y yo, que me quede en el plano donde esta Nine. Y la verdad que es muy lindo estar en este plano junto a él, es mas ahora la vida del chiquitín es más feliz ya que estoy yo para sanar viejas heridas. La verdad que me gusta hacer feliz a este Tails con mi amistad pero debo de admitir que ya no lo quiero hacer de esa forma, no sé porque o cómo pero Nine me gusta, algo que nunca había pasado con el otro, pienso declarármele pero no sé, pienso que no se va a dejar conquistar tan fácil y aparte que eso es lo que me gusta de él, que sea: rudo, feroz, audaz, inteligente, guapo, etc.

Era de mañana ya Nine me estaba llamando para desayunar con sus clásicas y repetitivas palabras de cada mañana" ¿¡Sonic ya te vas a levantar o vas a seguir durmiendo como el parasito inmundo que eres!?" Me levante de la cama y fui hacia la cocina, al llegar bese a Nine en la cabeza mientras que el estaba sentado en otra mesa haciendo sus artefactos, rápidamente me senté y empecé a beber mi café, mientras pensaba como declararme al oji-azul. Se me ocurrieron un montón de ideas, pero la mejor que tuve, es una en donde le regalo un ramo de herramientas con algunos Girasoles, lo de los girasoles lo dude un rato ya que no sabía si al Tails de este plano le gustaban entonces le pregunte.

-Oye Nine- hable con felicidad mirando de reojo al zorro y mostrando los dientes con mi boca un poco abierta.

-¿Si?- me pregunto desinteresado, sin siquiera voltear concentrado en ajustar algunas tuercas del aparato que tenía en su mesa.

-¿Te gustan los Girasoles?- lo volteé a ver, vi que se irguió rápidamente mirando a la pared con las orejas paradas inclinadas hacia delante y con los ojos como platos.

-voltea la silla para quedar cara a cara con Sonic- ¿Por qué la pregunta?

-Se levanta y se apoya en la mesa- al de mi plano le gustaban mucho y quería saber si a ti también.

-Son lindos aunque- baja la cabeza y las orejas- no sabría decirte ya que aquí nunca hubo vegetación, pero por suerte los conozco pero como no conozco otras flores no te sabría decir cuál es la que más me gusta.

-Entiendo- ve el reloj- mierda se me está haciendo tarde- dijo con suavidad- te veo luego Nine- se despide.

Al haber terminado de destruir y limpiar lo que faltaba de la ciudad junto al murciélago y el equidna el erizo se fue a comprar herramientas y flores de todo tipo para que el zorro conociera algunas. Por suerte después de que derrotaron a Eggman creció un montón la vegetación en el lado izquierdo de la ciudad.

Al llegar a su "casa" lo espere en la habitación con un ramo de girasoles, margaritas, rosas y campanillas junto a una caja llena de nuevas y brillosas herramientas mejores que las oxidadas y sucias que tenia.

Estaba llegando al subterráneo después de un día agotador junto a Oxidada al llegar a "casa" me fui directo a mi habitación, al entrar me encontré a Sonic con un ramo llena de... ¿¡Flores!?

-Hola Nine, te compre esto-Le da la caja nueva de herramientas y el ramo.

-¿P-para mí?

-Si rufiancete- le decía en un tono dulce- dijiste que no conocías casi flores así que quise que conocieras algunas.

-¿y las herramientas?

-Necesitabas un cambio de herramientas- dice obvio y vergonzoso

-Gracias Sonic, son muy bonitos los regalos- dice con dulzura.

-De nada aunque con todo esto lo hago también para que sepas que eres: un chico maravilloso, guapo, inteligente, rudo, audaz y feroz el cual me a... robado el corazón.

En ese momento el vulpino se paralizo "Sonic se me está declarando" "¿Qué va a decir la gente?" "Me van a tachar de gay" eso era lo que se repetía Nine en la cabeza "admito que este erizo me trae loco pero no puedo aceptarlo, no puedo aceptar manchar mas mi reputación de lo que ya está" Nine no midió sus palabras y termino hiriendo a Sonic

-¿¡Estás loco o que!? Yo salir contigo ¿¡Me ves cara de puto!?

-wow Rufiancete cálmate, no era mi intención- es interrumpido.

-¿¡No era tu intención tratarme de puto!?

-Obvio no Nine!!!- rompe en llanto- lo único que yo quería era probarte mi amor, lo que me hiciste sentir al llegar aquí. No fue mi culpa que me gustaras ¿okey? y lo siento ¿sí? Perdón por haberme enamorado de ti- se va corriendo de la habitación.

En ese momento Nine se dio cuenta el daño que habían hecho sus palabras

-Sonic espera!!!

Rechazo (SonTails - Sonine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora