Enserio? ❤️ 74

83 5 0
                                    

Nonan POV*

Estaba muy cansada, no estaba muy borracha por la fiesta pero al menos no estoy sola, estoy con Gabriel. Así que me fui con el a mi casa, no sabia donde estaba su casa y estaba algo borracho. [...] Ya estábamos en casa

Gabriel: Nena, ven. - Me acerqué y noté que no olía a alcohol. Qué raro. - Te he echado mucho de menos. - El fui mi novio durante 2 años y si no hubiera ahora estaría todavía con el. Es un chico muy bueno. Es todo lo contrario a Sammy.

Yo: No sabes lo mal que lo pasé cuando te fuiste.

Gabriel: Yo también, no podía hacer nada.

Yo: Ya lo se. - Me miro a las manos algo triste. Miro el anillo y me pongo mas triste.

Gabriel: Te quiero. - Le miro y no sabia que responder ante eso. "Estaba" con Sammy, aunque quedáramos mas que amigos. Me había cogido por sorpresa. Mierda. Que contesto, me pregunto.

Yo: Em... Hace mucho de eso Gabriel.

Gabriel: Para mi también.

Yo: Vamos a entrar?

Gabriel: Me gusta. - Dice mientras pasamos la verja de mi casa.

Abro la puerta y me encuentro a Sammy tumbado en el sofá.

Sammy: Hola.... - Dice poniéndose una chaqueta mientras se quita las legañas.

Yo: Buenas.... - Me voy con Gabri a mi cuarto y me pregunta....

Sammy: No me lo presentas?

Yo: Este es Gabriel y el es mi ex Sammy.

Sammy: Vas ha casarte conmigo así no eres mi ex.

Yo: Dijimos como estaríamos así que no digas nada por favor. Vas ha seguir siendo el padre de mi hijo pero tampoco te metas cuando ya sabes que somos.

Sammy: Si me meto es por que no quiero que Gabriel te penetre teniendo un hijo mio.

Yo: No puedes saber si me va ha ''penetrar'' como tu dices.

Sammy: Está perfectamente y tu fuiste su ex, ademas quien no quisiera tener un lío contigo. - Le estaba mirando incrédula, celoso? como?

Yo: Gracias pero aunque sea mi ex no significa que valla a irme con el de nuevo. - Dije muy molesta. - Solo se va ha quedar a dormir, nada mas. No le voy a mandar a su casa.

Sammy: También puede dormir en el sofá.

Gabriel: Si no te importa, no tienes nada que comentar ya que tu fuiste quien hizo mas daño y ademas el primero. No tienes que ponerte así por esto. Ademas no tienes derecho a juzgar a alguien y menos a ella cuando tu has hecho peores cosas. - Veo la cara de Sammy que está tensa con la mandíbula apretada y los veo y no quiero que haya una pelea aquí.

Sammy: Y tu que? No hay persona que no haya hecho algo malo en toda su vida.

Yo: Sammy... No sigas por ahí¡ Si quieres yo duermo contigo pero déjalo, solo iba a dormir. - No me contesta y pasa por nuestro lado subiendo las escaleras y se marcha.

Gabriel: Lo siento, no quería...

Yo: No te preocupes. - Me abraza y me calma.

subimos a arriba y le doy las cosas para que pueda dormir....

Gabriel: Gracias, quería decirte que me voy al Caribe de nuevo la semana que viene. - Enserio?

Yo: Yo tenía pensado ir al Caribe pero no sabia cuando. Podría ir contigo?

Siempre junto a ti. Sammy WilkinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora