Sheila: QUE!?, USTEDES DOS!?
Sharon: Stanley, quedamos que no harías más estupideces!
Los padres estaban sin palabras, en si que sean pareja no le veían problema, si no que sean pareja de la familia que odian.
Stan: Pues si!, Lo somos y solo porque un jodido problema entre ustedes se odien no quiere decir que nosotros también lo hagamos...
Sheila: Eso no es excusa, Ustedes solo están confundidos!
Sharon: Hasta que uno de ustedes dice algo coherente, Stanley, eso pasa cuando te juntas con un Broflovski, Nos vamos a casa ahora mismo!
Kyle: No, No lo haremos.
Sheila: Como que no lo "haremos" !?
Stan: No nos iremos.
Sharon: Stanley evitaté más problemas de los que ya tienes!.
Cuando termino de decir eso lo agarro de la mano fuerte para que no saliera corriendo y se lo llevó junto a Randy.
Sheila: Muy bien Kyle, esto es el colmo!, Ya te deje hacer lo que querías y ahora me resultas con eso!?, Por eso ya no volveré a dejarte hacer lo que quieras.
Gerald: Sheila, Cálmate.
Sheila: QUE!?, COMO QUIERES QUE ME CALME!
Gerald: No tenemos derecho de decirles que no. La discusión que tuvimos no es excusa.
Sheila: Pero-
Gerald: Por dios Sheila, tus padres nunca te dijeron "con este chico no" y te indignaste, Solo dejémoslo pasar si?
Sheila: Yo.....Supongo que, ya me hiciste el favor de ser un buen hijo Kyle.
Kyle: Y que hay de los Marsh?, Que pasó entre ustedes para que sean así?
Sheila: Que tan inmaduro crees que sería de nuestra parte pelear por algo de dinero?
Kyle: No tanto. Pero por eso pelearon?
Gerald: Es una larga historia que no vale la pena contar, solo hay que procurar que los Marsh acepten tu noviazgo con Stan
....
Wendy: Te lo digo con sinceridad Stan, sera mejor que vayas pensando cómo hacerle para estar con Kyle.
Stan: Lo se pero razonar con mi familia es provocar otro conflicto...diablos en verdad odio a mi familia....
Wendy: Mira solo es descubrir que es lo que originó el conflicto y ya, ver si los Broflovski o tus padres pidan disculpas y-
Randy: Stan, ven, tenemos que hablar.
Stan: Pero Wendy está aquí-
Wendy: Shhh, tu ve Stan, a lo mejor te conviene
....
Sheila: Es momento de pensar como adultos, el conflicto es entre nosotros y los niños no tienen que pagar por eso.
Sharon: Pero ustedes iniciaron todo el conflicto y luego se hicieron las víctimas, como sabremos que su hijo no es como ustedes.
Gerald: Por que no lo es, miren solo digan lo que tenemos que hacer para que dejen que Stan este con Kyle.....nunca pensé decir eso.
Randy: Queremos sus disculpas. Con eso ya permitiremos que Stan este con Kyle, bien, escuchamos.
Gerald:..
Kyle: Por que no le dicen nada?, Solo digan "Lo sentimos" y ya!.
Sheila: Bien bien, lo sentimos, sentimos que hayamos echo eso y les hubiéramos dicho que los Marsh apestaban.
Sharon: Bien, nosotros lo sentimos por también tratarlos mal y haber dicho que gente de su clase hace que nos den ganas de vomitar.
Stan: Ya puedo ir con Kyle?.
Randy: Ve, nosotros ya tuvimos lo que queríamos...
El pelinegro fue corriendo con Kyle para darle un fuerte abrazo, tal vez la vida le este sonriendo de nuevo y finalmente tendría su esperado final feliz.
Y fue así, los años pasaron y aquella pareja tan linda según muchos de la preparatoria creció.
La relación tubo sus altas y bajas, claro no todo podía ser de color rosa, pero a fin de cuentas ya no hay nada más que podía interferir su romance.
Y aunque lo hiciera, esos dos chicos harían todo lo posible para seguir estando juntos,no importase que.
----🐡
Siento que el final pudo haber sido mejor pero ya no daba para más.
Ya lo dije en una historia , pero estoy pasando por un momento muy difícil de mi vida y ya mi imaginación se cansaba y no podía hacer más.
Trataba de seguir pero no podía por eso tarde tanto y esta muy malo el final. Aparte que no quería que se acabará la historia 😭😭😭
En fin no quiero alargarme dando explicaciones, solo quiero agradecer que hayan estado al pendiente de la historia y todas esas cosas cursis
Muchas gracias <3.
ESTÁS LEYENDO
🌿 Aᴍᴏʀ ¿ Qᴜɪᴇ́ɴ ? 🌿 || ѕουτн ραяκ , Ya No Vean Esto WTF💀💀
أدب الهواةKyle es uno de los mejores estudiantes de la Preparatoria, querido por el 99% de los estudiantes y profesores ( el 1% es Cartman ). Podrá ser querido pero cuando se habla de " Amor " es el más desafortunado teniendo varias roturas amorosas a compa...