Las Crónicas del Campamento Mestizo, fue escrito por Rick Riordan.
La Última Hija del Mar
Atenea con lágrimas en los ojos, ante la muerte de su hija, leyó el título del próximo capítulo. —Capítulo 46: La Asamblea viene a nosotras.
—Lady Atenea —Atenea levantó la cabeza y miró a Zoë, — ¿me permite, usted? —el libro, le fue entregado a la Cazadora.
Volvimos al Campamento y notificamos a todos, que Cronos había sido destruido. Entonces, en eso aparecieron los Tres Grandes.
No era usual, que ellos aparecieran en medio del Campamento Mestizo.
Un rayo cayó desde lo alto, en pleno día sin nubes y allí, apareció una pareja. Un hombre, a quien reconocí como el tío Zeus: como siempre, incluso en una estatura humana, se mostraba alto, imponente y muy musculoso. El cabello negro largo, llegándole hasta los hombros, los ojos son de color azules muy brillantes, casi eléctricos, un rasgo que también suelen compartir muchos de sus hijos y aquella barba negra, llena de canas. De cara seria y orgullosa, vistiendo un traje de color azul oscuro con rayas, y según Percy, el aire a su alrededor huele a ozono.
Zeus sonrió, para sí mismo. Mientras jugueteaba, con el Rayo Maestro en su mano derecha.
A su lado, una bella mujer de cabello plateado trenzado sobre un hombro, un rostro tan majestuoso e inaccesible como la de una supermodelo en una pasarela de moda, y grandes ojos marrones en los cuales "uno podría perderse". Y un vestido que brillaba como las plumas de un pavo real.
—Gracias, hija —dijo una sonriente Hera, haciendo sonrojar a Penny. La reina del Olimpo, ignoró a Anfitrite, con claros celos maternales, sujetando con fuerza su tridente, mientras era impedida por su esposo, de enseñarle algún tipo de lección a la reina del cielo.
Las olas chocaron contra la costa y el olor de la sal marina, llegó hasta nuestras fosas nasales, mientras sonreía y miraba en dirección a donde mis padres, estaban saliendo.
Papá aparentaba unos veintinueve años, cabello negro, hasta los hombros, una barba recortada, ojos color verde mar, y un bonito bronceado, así como sus típicas "arrugas de sonrisa" alrededor de los ojos y mejillas. Sus manos también están marcadas, como las de "un viejo pescador." Cuando está de manera informal (casi siempre), lleva sandalias de cuero, bermudas de color caqui y una camisa con cocos y los loros en él, y una gorra maltratada decorado con anzuelos de pesca que dice "SOMBRERO DE PESCA DE LA SUERTE DE NEPTUNO".
Poseidón sonrió para sí mismo, acomodó su gorra y recibió sonrisas de Sally y de Anfitrite.
—Veamos, que tanto te dura la suerte, por cierto —dijo Penny, sonriendo de forma depredadora. Poseidón la miró con preocupación. —Mamá, —no especificó cuál de las tres (Hera, Anfitrite o Sally) —ha estado acumulando bastante enfado y susto, debido a las situaciones en las cuales me he visto metida.
Mamá, tenía ojos oscuros de color moca, que yo misma hubiera adorado heredarle, cabello negro recogido en una red de perlas y seda, una sonrisa amable y una hermosa risa. Llevaba un vestido, que cambiaba entre un brillo verde y azul, que las hijas de Afrodita, matarían por llevar.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo: La Última Hija del Mar (Fem-Percy Jackson x Harem)
FanfictionCuando la II Guerra Mundial finalizó, antes de que Zeus, Poseidón y Hades, pudieran jurar no volver a tener hijos; los dioses recibieron un libro sobre una heroína y tuvieron el mandato de leerlo. ¿Qué encontrarán? Fem-Percy Jackson x Harem.