Siempre me han caracterizado primero por fría e incluso pesada, después que me conocen un poco por tímida y por último por una chica con estás características innatas pero que en el fondo muestra sus sentimientos y es todo lo contrario.
La verdad yo no puedo saber lo que piensa la gente de mi enserio, pero es lo que me han dicho. Ahora mismo el único pensamiento que quiero conocer sobre mí es el de él.Les contaré de que estoy hablando, primero empezaré por mis inicios en la escuela y después llegaré a la actualidad.
Todo comenzó el 1 de septiembre del 2019 cuando inició el curso escolar.Yo entré a la escuela como nuevo ingreso en 1ro de secundaria, era una de las niñas que menos hablaba, o la que menos hablaba, ¿Por qué? Por pena, porque sí, porque me cuesta empezar a hablar con alguien, porque prefiero que las otras personas empiezen a hablar conmigo, que me saquen confianza. Bueno el primer año empezó a avanzar, como ya dije no hablaba con nadie, solo con mis compañeras de cuarto y en el aula solo con mi compañero de mesa y con él que se sentaba alante de nosotros, pero no era que se dijeran amigos míos. Aparte de mis compañeras nadie más de la escuela, o chicos específicamente me hablaban, simplemente por no agradarles físicamente o por no ser sociable pero no me importaba.
Luego empezó la covid 19 y tuvieron que cerrar las escuelas, cuando volvimos a entrar fue para terminar el séptimo y comenzar inmediatamente el octavo. Estuvimos unos meses hasta que hubo un rebrote del virus y tuvieron que volver a cerrar las escuelas. En ese año tampoco pasó nada interesante, solo que en mi aula de octavo estaba mi "futuro novio" pero eso fue al año siguiente, después de volver a la escuela, ya en mi último año de secundaria.Se volvieron a calmar las aguas, ya hasta con vacunas y las clases comenzaron una vez más, terminamos el 8vo para comenzar el próximo año que ya era 9no. Yo recuerdo que en esa época ya me estaba cansando la escuela, pero no había dicho ni media palabra a mis padres sobre ésto. En 9no grado tampoco pasó nada interesante en mi vida solamente que volvió a caer uno de mis viejos compañeros de clase de 8vo y se me declaro. Bueno en esa parte de noveno no pasó nada, pero ya al acabarse el curso fue cuando la cosa se empieza a complicar. Cabe aclarar que ya me estaba desarrollando y mi cuerpo llamaba un poco más la atención.
Como el curso era atípico no se pudo terminar antes de las vacaciones de verano, así que cuando empezó septiembre tuvimos que reanudar el año, osea que todavía estaba en 9no grado, hasta el 2 de noviembre. Pues bien yo estaba feliz, volvía a ver a mis compañeros, ya para estás fechas había echo muchos más amigos aparte de mis compas de cuarto, también estaba terminando el curso y si se me antojaba podía dejar la escuela al fin. Me gustaba pero estaba pasando mucho trabajo, mucha hambre y me tenía que levantar demaciado temprano, aparte estaba en la escuela once días y en mi casa solo dos, bueno....casi tres. Volviendo a donde me quedé ya estaba aburrida de tanto trabajo y estaba decidiendo si quedarme o irme, según como pasará los dos meses que me quedaban de año escolar.
Bueno como dije en el inicio, me importa la opinión de una persona sobre mí, bueno me importa entre comillas porque como dice un álbum de bts "LOVE YOUR SELF" lo primero es el amor propio y después el de los demás. Pero cuando ustedes conozcan la historia me van a entender por qué es que me interesa tanto la opinión de ese chico, solo quiero saber que ve en mí o que siente....
4 de septiembre del 2022:
Empiezan las clases después de las vacaciones de verano, como e dicho muchas veces todavía no había concluido la secundaria, solo me faltaban dos mesesitos para acabar y poder irme al fin, pero cuando voy en el bus para entrar a la escuela alguien se fijó en mí. Yo iba si mal no recuerdo con una blusa verde corta pero muy fina y un short de mezclilla. Cuando llegué a la escuela y voy subiendo las escaleras hacía mí cuarto alguien me dice algo, me llamaba como para que yo lo mirará y el me epezára a decir piropos pero yo lo ignore completamente. A los días mi recidencia forma para ir a comer y la recidencia de él también, la mía pasá primero y cuando vamos pasando que yo camino por su lado él me choca el hombro y me dice "estas buena" lo volví a ignorar por el simple echo que su grupo era el de los más pesados y creyentes de la escuela, solo por practicar deporte, además el deporte que ellos practican es uno muy admirado en mi país, el nacional para ser exacta y siempre ellos están metiéndose con las chicas y ellas como idiotas les ríen la gracia pero yo no, les explico..... Tenemos que volver a séptimo grado, mi primer año.Yo caí en el salón de clases con el grupo más joven de futbolistas y desde ese entonces ya me empezaron a caer mal. Como dije muy creyentes, siempre estaban metiéndose con la gente, burlándose porque son los niños más adinerados de la escuela, literalmente, además que por ser el deporte nacional el que ellos practican todos los profesores de la escuela les daban atención especial y mis dos amigas más cercanas estaban con dos de fútbol así que los tenía muy, muy cerca y siempre estaban hablando de ellos.
Volviendo ya al 2022 deje al chico por incorregible por todos estos motivos.
Ya yo los había visto por ahí, digo los, porque son dos hermanos y casualmente son de mi municipio.
Pasan los días y yo me empezé a preguntar cuál de los dos me estaba diciendo cosas, porque se parecían mucho y yo solo me sabía en ese momento el nombre de uno, el que tenía novia, su nombre es Allen, el nombre del hermano no me lo sabía, nunca lo había escuchado o mejor dicho no le había prestado atención, porque en el verano coincidí con él y escuché su nombre pero en ese momento él era irrelevante para mí. Después de que empezó está situación con ellos yo me acordé que por el facebook uno de ellos me había pedido solicitud de amistad, como solo me sabía el nombre de Allen fue a él al que busque y lo encontré pero él no era, era el hermano y me rendí en buscarlo porque no me sabía su nombre. Ahora que lo pienso tampoco insistí tanto en buscar porque pude haber buscado entre los amigos de Allen para dar con su hermano, pero como eran muchos no lo hice.
A los días mis amigas y yo coincidimos en el comedor con ellos, en su grupo nadie había llevado vasos y en el mío tampoco solo yo y era un Termo (pomo grande). Ya casi al terminar la comida ellos empiezan a joder con mis amigas y un cosa lleva a otra y él dice —eh, miren ella es de....(Donde yo vivo), ¿"QUÉ CUENTAS SOCIA"?— recuerden está pregunta, la leerán unas cuantas veces. Cuando él me dice eso le lanzó una media sonrisa normal, en plan saludo, yo con ellos no me llevaba así que eso era lo mejor que podía dar. Después de saludarme me pide el termo para poder tomar agua y yo me quedo pensando si se los doy o no, ¿Por qué? Porque sí, no me agradan, pero mis compas que si se llevan con ellos me empiezan a insistir y él también así que accedí. Error, lo cogieron o mejor dicho lo cogió con eso, con que siempre que me veía con el pomo, me pedía agua.
Él cada rato me veía y me decía lo mismo —¿Qué cuentas socia?— y yo lo único que hacía era sonreír o responderle también qué cuentas. Los días pasan hasta que llega el jueves. Nosotros nos pasamos dos semanas en la escuela, entramos un domingo y salimos la otra semana el jueves y al fin ese jueves llegó.
15 de septiembre del 2022:
Siempre recordaré está fecha, pensaran que es una estupidez, pero aunque yo no lo quiera aceptar ese día algo cambió dentro de mí, lo que nunca me imaginé que sentiría lo empecé a sentir y todo por un pequeño movimiento de su parte, dirán que no es suficiente para que alguien se sienta así, pero que voy a hacer, en eso yo no mando.En el viaje de regreso para nuestras casas, pasa algo inesperado para mí, después de más de medio camino él decide hablarme. Yo al principio no lo escuchaba porque traía audífonos puestos pero cuando me los quito me hace una pregunta
—¿Puedo sentarme al lado tuyo?
Todos los futbolistas que iban en el autobús empezaron a hacer ruido por eso y le empezaron a decir "dale ataca, aprovecha que se quitó los audífonos" Entonces el hermano, Allen, que iba sentado más atrás empezó a pasar su teléfono y me dijo que le diera mi número, accedí porque ya yo tenía su número de teléfono. (Después explico porque tenía su número si no hablaba con él, ni con ningún chico de fútbol.)
Ya volviendo a lo que me dijo el susodicho antes, yo le pregunté que para qué se iba a sentar al lado mío, y él me respondió que solo para sentarse, le dije que no y el muy fresco quitó mi mochila del asiento y se sentó a mi lado......
ESTÁS LEYENDO
Nunca Me Viste
Любовные романы¿Por qué las personas juegan cruelmente con los sentimientos de alguien?.... No lo sé, pero les voy a contar como jugaron con los míos. Aunque bueno, yo también jugué un poco.