Eran ya casi las doce de la noche y los chicos seguían bebiendo y bailando cada coro que ponían de una canción, estaban en la suya y les divertía pasarla en grupo aunque el aporte de unos era solo su risa ante cualquier disparate que diga uno, ya hasta habían vomitado un par y sabían que podían seguir hasta la mañana siguiente puesto todos habían dicho a sus padres que iban a una pijamada, y sí, iban a dormir todos, pero no especificaron que iban a beber en casa de Rin hasta morir. Incluso los dueños de la casa junto a su hermano ya estaban mal, a tal nivel que casi se agarraban a golpes, pero al segundo de separarlos y un poco de plática empezaron a abrazarse diciendo que eran el mejor hermano mientras que unos cuantos sentimentales lloraban ante tal escena; Shidou por su parte estaba estaba intentando coquetear con Sae quien se había soltado un poco debido al alcohol, Tabito no dejaba de hablar con Hiori y dar aunque sea un paso pero este apenas y captaba dónde se encontraba debido a que le habían hecho tomar dos shots de tequila, Nagi estaba en su tercera lata de four loko pensando que no era para tanto pero ya para ese momento no sentía ni cuando daba un paso y tenía que ser asistido por Reo quien solo se reía porque estaba igual de mal, Chigiri quien era todo lo contrario a ser el alma de la fiesta luego de darle por medio de un tuvo su única debilidad ―ron― empezó a bailar hasta el paso de Anita mientras todos le aplaudían. Todos estaban mal, no había ni un alma que estuviera en sus cinco sentidos y ello alegraba a Bachira quien iba pensando en su idea desde antes de llegar a casa de Rin.
―¡Chicos! ¡Juguemos algo! ―gritó en medio de todos bajando un poco la música.
―¡SÍ! ―gritó Hiori tomando por sorpresa a todos quien fue el primero en acercarse a Bachira, Tabito hizo lo mismo solo con la intención de seguirlo.
―Bien, vengan todos. ―dijo sentándose en el suelo, el resto algo curiosos se sentaron igual y ya estaban todos en círculo, una vez todos en el suelo Bachira tomó una botella que estaba en el piso y la puso en el medio―Vamos a jugar 7 minutos en el paraíso.
― ¡¿Qué?! ―gritó un avergonzado Chigiri mirando al resto quienes igual pusieron su cara de preocupación, pero antes de que se quejaran Bachira interrumpió.
― ¡Pero! Con la diferencia que al que le toque tiene que escoger con quién en un máximo de 10 segundos, si no escoge alguien más le dirá con quién. ―y ante ello todos se vieron entre todos.
Bachira sabía que todos en el equipo tenían aunque sea alguien que les gustaba pero no decían nada, ya estaba un poco harto de que su novela física no avanzara y quería un poco más de drama.
―Y si quieren no pueden hacer nada ahí dentro, es elección de ustedes. ―dijo señalando un armario que inspeccionó antes donde estaban algunos adornos de la sala dentro para que no se rompan.
Ya los chicos ante eso último dijeron que sí, además que lo poco que tenían de pudor se había ido con el trago que se habían tomado.
Y así empezó, Bachira giró la botella y el primero que salió fue Shidou, quien vio la botella con una sonrisa.
―Bien, Shidou es tu-.
―Sae. ―fue lo primero que dijo poniéndose de pie y jalando al de pestañas largas al armario.
―Van a coger. ―dijo Naruhaya con una sonrisita mientras todos miraban como se metían al armario, Bachira miró su reloj.
―¡Siete minutos y contando! Listo otra vez. ―y volvió a mover la botella dándole a Reo quien se sonrojó.
―Mierda. ―y ante el silencio todos se miraron y sonrieron empezando una cuenta regresiva al unisono― ¡Me desconcentran!
― ¡Cinco!
ESTÁS LEYENDO
「7 minutos en el paraíso 」(Isagi x Bachira) [Blue Lock]
FanfictionBachira quería formar un plan para continuar su propia telenovela física que presenciaba con sus amigos, pero no sabía que debido a ello su idea caería a segundo plano debido al juego que propuso.