(Pensamiento) {Susurro} [Acciones]
Weems: Todos los estudiantes se reportarán a sus trabajos voluntarios a las 10 en punto y después habrá un almuerzo comunitario a la 1.
Como saben este año el día del contacto culminará en un evento muy especial, la presentación de un nuevo monumento en la plaza del pueblo en las que también habrá presentaciones de estudiantes de Nunca Más.
Como representantes de nuestra escuela confío en que todos hagan sus actividades con una sonrisa en el rostro.____: Pues lamento el caso de esos chicos, no tienen rostro [Dijo mirando a una chica y un chico sin rostro]
Merlina: ¿Hace cuanto estas parada a mi lado?
____: Desde que estabas viendo el dibujo ese que te enseño Rowan.
Merlina: Dedos me dijo que fuiste tu quien nos ayudo en--
Enid: ¡Si! Tengo mundo peregrino, me gusta mucho actuar y soy muy buena con las personas, es la opción obvia ¿que les toco?
Merlina: Los denseres de Urias, sea lo que sea.
Enid: Es una tienda rara de antigüedades, pero te va a gustar ¿y a ti ____?
____: No se.
Enid: Ehh ¿okey? Cruzo las garras para que Ajax y yo estemos juntos.
____: Bueno, iré con Xavier y Ajax.
Enid: ¡Pregúntale a Ajax que le toco! Y me lo dices por favor.
____: Bien, ojalá y les toque lo mismo, te imagino cambiando con todo mundo con tal que te toque con Ajax [Comienza a irse con los chicos] ¡Hey! ¿Qué les toco?
Xavier: [Se fija en lo que le toco] ¿Porqué? Me toco el Veleta ¿que les toco? Cambien conmigo ¿no? Porfa cambienmelo.
____: Lo siento mi amigo, también me toco el Veleta.
Ajax: Me toco mundo peregrino.
____: [Disimuladamente se fija en su papel] (¡Me toco con Merlina! Genial) [Voltea con Merlina y se da cuenta que Weems esta hablando con ella]
Luego, todos los alumnos van hacia el pueblo Jerico y ____ y Xavier se paran a ver un muro pintado de blanco y Merlina los ve y se acerca.
Merlina: ¿Porqué ven un muro blanco?
Xavier: La ultima vez no era blanco.
Merlina: ¿Sigues enojado por que rechaze tu invitación?
Xavier: No se, pero yo me arriesge por ti.
____: ¿Qué? ¿A qué se refiere Merlina, Xavier?
Xavier: Cierto, tu no fuiste esa noche con los oscuristas.
Merlina: ¿Como? ¿Tu también eres parte de eso?
____: Ehh si ¿que tienen que ver los oscuristas Xavier?
Xavier: Cierta persona descubrió el acertijo y entró a la guarida, claramente tuvimos una discusión sobre que hacer con ella puesto que solo se permiten a miembros ahí.
Como no estabas hise lo que tu hubieras hecho {Protegerla} [Dijo susurrandole a ____] solo que ella nos rechazo.____: ¿Los rechazo? Mmm ahora entiendo el por que no me enteré.
Merlina: ¿Eres la jefa o que? Creí que seria Bianca.
____: Técnicamente no hay jefe o jefa, solamente me notifican siempre lo que pasa, solo si es relevante.
Merlina: Me pudiste haber ayudado.
____: Nunca me pediste ayuda sobre eso, no puedo enterarme de cosas que no me cuentas.
Merlina: Que drama, no importa, tengo problemas más graves en la mente.
ESTÁS LEYENDO
El Hilo De Sangre
RandomEres hija del conde Drácula, claramente eres alguien bastante grande en cuestion de edad humana pero eso no te impedira llegar a tener un amor con cierta chica ¿o si? Inicio: 23/12/2022 Final: ¿?