Una noche no podía dormir, así que opté por ver vídeos del MAAU en mi laptop.
Todo iba bien hasta que dieron las 3:00 A.M.
Pasó algo extraño en mi laptop, ya que la pantalla parpadeó varias veces y al final se apagó, pero no le di importancia y procedí a encenderla de nuevo.
Todo parecía estar bien con el funcionaamiento del dispositivo, así que, de nuevo, abrí YouTube y me dirgí a mi historial para reanudar el vídeo que estaba viendo.
Pero con lo que no contaba era que mi historial ahora estaría vacío de no ser por una sola reproducción de un vídeo que jamás en mi vida había visto.
El vídeo era de la autoría del canal principal de MAAU y su título era "Barufis te observa." A esto lo acompañaba una miniatura muy extraña, ya que era una imagen del MAAU con ojos rojos híper realistas con sangre brotando de ellos.
Pero no le di importancia, ya que mi curiosidad era más grande que mi sentido común. Me metí al vídeo y era solo un fondo negro con ruido de estática.
Chequé la barra de tiempo y el vídeo duraba 6:16 minutos, como no era mucho tiempo lo miré completo.
Cada minuto que pasaba la estática se hacía más notoria y más ruidosa, pero quería saber en qué terminaba.
Ya estaba por llegar al minuto 6:06 cuando el ruido de estática paró y se empezaron a escuchar unos susurros inentendibles con la voz de MAAU, hasta que logré entender la frase: "un asadito."
Yo me quedé muy confundido hasta que el vídeo volvió a quedar en silencio y terminó.
Me saqué los audífonos dispuesto a ya irme a dormir, pero con lo que no contaba era que ya no estaba solo en mi habitación.
Escuché una voz detrás de mí que me decía "voltéate."
Hice lo que me pidió con temor y lo vi, era el MAAU con ojos rojos híper realistas.
Quise escapar pero el Barufis también estaba ahí, así que me fue imposible.
Al final vi cómo descendíamos los tres al infierno dejándonos en frente de una parrilla...
El asadito... Era yo.
------------------------------------------------------------------
si
si ves esto maau, tqm, pwrdon aH
ESTÁS LEYENDO
Barufis te observa.
FanfictionCreepypasta del MAAU que hice mientras espero a que actualicen un fanfic que estaba leyendo aH =((( maau si ves esto, pido perdón