Musica a alto volumen y la gran cantidad de olores que se respiraba en el aire pesado lleno de humo , tipico de las carreras de autos con muchos alfas , betas y omegas al alrededor , jimin se encontraba sentado en las piernas de su gran alfa jungkook al que todos consideraban el rey del lugar estaba con la cabeza justo en el cuello de este para respirar ese olor que tanto adoraba mientras el otro besaba su mejilla , tiernamente , jimin sonrio todos los dias eran buenos si los dos estaban juntos .
Pronto su momento fue interrumpido por otro alfa .
-Jungkook como ves el nuevo juguete que trage -mientras le guiñaba el ojo a jimin, era el mismo alfa que tenia artos a los dos desde hace 3 semanas ,Luy era su maldito nombre .
El nuevo juguete se trataba de un lowrider impala clasico con un color morado cromado y detalles dorados se notaba que era tapiseria negra era simplemente hermoso .
Jimin seguia sentado en las piernas de jungkook admirando el auto era muy bonito .
- Lo apuesto en un carrera hoy - decia a quel alfa -Seguro te gusta jimin.
Jungkook solo levanto una ceja , sabiendo a lo que se referia , queria competir contra el .
Jungkook acaricio el trasero de jimin preguntando -¿Te gusta amor?
Jimin le sonrio a jungkook- si me gusta
- ¿Lo quieres? - Preguntaba Jungkook tranquilo
- Si amor lo quiero - decia jimin muy entusiasta - Esta perfecto para estrenarlo hoy Alfa, desbaratandonos sin el cinturon - le susuraba en el odio
-Sera todo tuyo - y lo beso lento suabe y sexy dejando a jimin sin aire - Competire por ese auto -le dijo jungkook a Luy .
-Bien
Jungkook se paro tranquilo con jimin a la par suya
-No quieres saber que quiero si pierdes jungkook?- Preguntaba Luy muy alegre
- No te preocupes eso no pasara - Dijo jungkook con la misma expresión alegre girando junto con jimin a diriguirse al auto , para comenzar la carrera.
-Si yo gano Jimin se ira conmigo toda la noche - dijo Luy practicamente gritandolo
Jungkook automaticamente giro bruscamente , dirigiendo a ese Alfa para romperle la cara , joder como se atrevia a meter a su omega en toda esa mierda estaba arto , ahia cruzado la maldita linea , ahia soportado el que le coqueteara descaradamente a jimin en su cara pero eso se acabaria ahora mismo , no lo habia hecho antes por que no queria escandalos pero estaba arto .
Jimin se puso enfrente de jungkook segundos antes de que le propisara un golpe a Luy .
-Amor tranquilo - decia jimin dulcemente , intentando calmar a su Alfa - Por favor
-Creo que hasta el se quiere ir conmigo - decia Luy con una gran sonrisa mirando a Jungkook.
-Cierra el maldito hocico Luy - Decia jimin ya irritado , Jimin se acerco lo mas que pudo a jungkook poniendose de puntillas , colocando su cabeza en el cuello de este susurrandole al oido - Demuestrale a este idiota que el auto ya es nuestro , y que soy totalmente tuyo Alfa - dejo dos besos humedos sobre el cuello de Jungkook .
ESTÁS LEYENDO
🏁AUTOMÁTICO 🏁
RomanceJimin y su Alfa jungkook, disfrutan de su nuevo auto el cual fue ganado en una carrera . Totalmente Omegaverse , inspirado en la canción Automatico de Becerra , forma parte del Mix Kookmin