Olivia
-Si sabías dónde estaba... ¿Por qué no lo dijiste?- espetó Jaiden, que estaba muy enojado con Alder, quien se veía más pequeñito encogiéndose cerca de la puerta.
-¡Porque sabía que no podría salir de aquí!- se defendió, alzando las manos.
-Eres un imbécil- murmuró Jaiden.
-Pero si ha sido divertido- dijo Riley por ahí detrás.
-No, no lo ha sido, Riley, la estuvimos buscando con el pensamiento de que podía estar fuera y ustedes tres sabían que ella no podría salir.
-Sí, de hecho... espera, ¿cómo lo sabían?- preguntó Jessie, con el ceño fruncido.
-¿Se les olvida lo que soy?- preguntó Alder, indignado.
Olivia no entendía nada, al igual que Amy, que golpeaba la punta del pie en el suelo, nerviosa.
-¿Nos van a contar todo de una vez?- preguntó esta, un poco alterada.
Jaiden suspiró y se sentó en el sofá.
-Sí, lo haremos. Todas las dudas que tengan...
-¿Por qué han traído a mi hermana?- le interrumpió Amy, con una ceja enarcada.
-Ah... bueno, supuse que comenzarías por ahí, yo...- comenzó.
-Rápido, Jaiden- murmuró Olivia, sin mucha paciencia.
-Bueno... No estaba en mis planes traer a Olivia a la casa, en realidad... ella me encontró en acción, es decir...
-¿En acción? ¿Estabas matando a alguien acaso?- Olivia puso los ojos en blanco.
-No, no exactamente...
-¿Y qué hacías en casa de Paul?- siguió ella.
-Si me haces miles de preguntas no podré responder, ¿vale?- suspiró- Yo... he matado a Paul.
Tanto Olivia como Amy se quedaron en shock al instante, procesando todo.
-¿Mataste a Paul?- preguntó Amy con la voz temblorosa.
-Sí, pero eso no viene al caso, no tiene que ver contigo, Olivia...
-¿Que no tiene que ver conmigo? ¡Mataste a mi vecino! ¡Era mi amigo, además!- espetó ella, sin poder creerlo.
-Tienes que calmarte, porque de esa forma no podré explicarte, Olivia- pidió él.
-No... esto es una broma, ya lo entiendo...- comenzó ella, muy confundida.
-No es una broma, y por favor, deja de interrumpirme si quieres que esto sea más rápido- casi suplicó.
Olivia aún seguía bastante impactada pero no dijo nada más, indicando a Jaiden que continuara.
-Paul tenía una deuda con Davies, quien sabe todo sobre nosotros, nuestra especie, y quien también es como nuestro...
-Padre- completó Jessie.
-Exacto. Fui en busca del chico para llevárselo a Davies pero en cuanto lo vi, noté una energía extraña alrededor de él, una energía que emanaba calor y poder, una energía que venía de él mismo, entonces supe que era uno de nosotros- concluyó.
Incluso Jessie y Jason escuchaban todo atentamente, como si no supiesen esos detalles. Jenny había llevado a los niños al jardín, pero claro, se fue enfurruñada. Y Alder, tenía una sonrisa amarga plasmada en su rostro, la situación le divertía un poco.
-¿Uno de nosotros?- repitió Olivia, desconcertada- ¿Eso qué sognifica? ¿Qué son ustedes?
-Lobos- dijo Jason, tranquilo, jugando con un cubo mágico.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Del Lobo (I)
FantasiaDicen que la curiosidad mató al gato, pero en este caso, la curiosidad no mató a Olivia, sino que dio un giro dramático a su vida. Cuando entró al departamento de su vecino al escuchar ruidos raros, no se había imaginado que allí estaría un chico d...