1 año 9 meses
Cuando las fechas de Navidad estaban próximas, Draken y Mikey se habían dado cuenta que aún no habían comprado los regalos. Para ellos, para Hana, su familia cercana y amigos. Tenían que darse prisa, pues las tiendas solían abarrotarse en esa época y pronto escasearían las cosas y no querían quedar mal con nadie.
Por desgracia, Hana era pequeña y como tal por las fechas no lograron encontrar una niñera que cuidase de ella mientras salían, así que tuvieron que salir los tres juntos al centro comercial.
— ¿Sera seguro dejarla aquí? No confió en estos lugares.
—Se supone que tienen personal que se dedica a cuidar a los niños mientras haces las compras, no te preocupes Mikey.
— ¿Y si se escapa? ¿O alguien se hace pasar por nosotros y viene por ella y la secuestra? ¿Y si...?
— ¡Mikey! —detuvo el tren de pensamientos negativos de su esposo. Sabía que era demasiado sobreprotector con su hija y no lo culpaba, Hana era la adoración de los dos—. Se quedará ahí jugando con otros niños de su edad, tratemos de no demorar demasiado.
—Está bien Ken-chin...Hana, te quedaras aquí un rato jugando con otros niños ¿está bien?
—Si mami —beso la frente de su pequeña y Draken igual, prometiéndole que volverían lo más pronto posible por ella y que la amaban mucho.
Hana se despidió de sus padres con la mano mientras una cuidadora la llevaba al interior de la ludoteca del centro comercial.
La primera parada de la pareja fue ir por los regalos de su familia, así que entre los dos fueron a una juguetería por el regalo de Hana. Después al área de videojuegos para escoger el regalo de su sobrino Natsuko el hijo de Shinichiro y Wakasa. Menos mal que sus amigos, Izana y Emma aun no tenían sus hijos propios así que eran menos regalos que conseguir.
Una vez que habían recorrido todo el centro comercial de arriba abajo comprando todo, hacía falta el regalo que se Darian entre ellos, así que ahí idearon el plan de separarse y poder comprar un regalo que fuese sorpresa.
— ¿Listo? Fuiste más rápido que yo —Draken llego al punto de encuentro que era la zona de comida y ahí Mikey ya estaba esperándolo, mientras se comía un helado—. Mikey, hace frio no deberías comer helado.
—Te tardaste mucho Ken-chin y tengo hambre —menciono haciendo un puchero, quedándole un rastro del helado en la comisura de la boca.
—Tienes razón, yo también tengo hambre —sin vergüenza alguna de ser vistos, Ken se acercó para lamer el rastro de helado en la boca de su esposo junto a una mirada cargada de deseo, insinuando algo diferente al tema del hambre.
—K-Ken-chin —Mikey se giró avergonzado, estaban en una plaza pública. Tal vez en el pasado no le importaría pero había familias enteras, ser madre le había hecho sentar cabeza en algunos temas.
—Vamos al auto a dejar las cosas para poder volver con Hana ¿compramos algo de comer aquí?
— ¡Si! —la idea de ya comer le animo así que apresuro a su esposo para dejar las cosas en el auto, además, ya extrañaba a su bebé, la quería devuelta.
.
.
.
Hana por su parte había disfrutado de los juguetes y jugar con otros niños, ya que aún no iba a una guardería era todo nuevo e interesante para ella, sin embargo, empezaba a extrañar a su mamá. Se giro a todos lados buscando el rostro de su madre y no lo encontró. A unos metros de ella, un pequeño se cayó y comenzó a llorar, llamando la atención de todas las cuidadoras.
ESTÁS LEYENDO
Drakey Week 2022 Christmas-Navidad
FanfictionEn Twitter encontrarán la convocatoria a tan lindo evento! Una semana completa dónde veremos a Draken y Mikey en sus aventuras navideñas junto a su pequeña hija Hana y ¿Quién sabe? Algún miembro nuevo en la familia... Pueden considerarlo una contin...