Comiendo un rico helado con el!!!

121 6 0
                                    

Cuando yo estaba pensando en el escuche un voz hermosa que decía ya vámonos justo cuando el lo dijo me asuste y me levante esta a punto de pegarle una patada sin decir por... todos se nos quedaban viendo.

Al dar la vuelta chocamos con unas b-girls en mi mente dije lo que faltaba, mientras el se tomaba fotos y le pedían autógrafos yo contaba cada segundo mientras el estaba con sus fans pero al ver a matty con la cara de enfadado me agarra de la mano y me lleva hasta un lindo parque donde nadie nos pudiera ver.

Por fin dije yo mientras el me miraba con sus ojos yo pensaba: con esa mirada y esos lindos ojos nunca los olvidaré de mi mente. Asi es como enamora a sus fans me preguntaba yo <3.

Luego sentí que alguien agarro mi mano se acercaba cada ves ami y yo cada ves estaba nerviosa no podía creer lo que estaba pasando. Matty se acerco ami y me dijo... nadie te habia dicho que tienes unos hermosos ojos y una linda sonrisa y sobre todo que eres muy hermosa, me pregunto el con una cara de nervioso.

No savia que contestar y le dije si, y esa persona eres tu <3

Nos reimos los dos y el en voz baja dijo Te Amo....

Alcance a escuchar lo que el me dijo pero para no ponerlo nervioso mejor me quede callada y cambiamos de tema.

Entonces el me Pregunto- asi que quieres ser famosa no? Dijo el....
Me quede callada por un rato y le dije ... si, si quisiera pero no tengo ese compañero que me apoye y el interrumpe- como yo soy ese compañero y estoy para servirte (ayudarte).

Le sonrei y El me Dijo quieres ser famosa yo te ayudare ven mañana a mi casa a las 3:00 y te prometo que con esa voz que tienes te aras famosa... no único que yo respondí fue ok.

Como seguimos platicando sobre nuestras vidas se hizo de noche y nos tuvimos que ir del parque sentí que mi sueño se terminaba pero me dí cuenta de que esto no era un sueño si no la realidad <3.

Mientras caminabamos el decidió llevarme hasta mi casa los malo es que el no vivía donde yo vivía.

Llegando a mi casa el me dijo bueno es hora de despedirnos asi que me dio un beso en la mejia casi en los labios y el me miro con esa linda sonrisa y le devolvi la sonrisa y me dijo Entonces mañana vas a mi casa a las 3:00 y sirve que te presento a mi familia... segundos después vi que alguien habría la puerta y nos dijo hola como se la pasaron y le dije mamá y dice que salieron en las noticias los dos dijimos Qué... dijo si mejor me meto dijo mamá se despidió y matty me dijo de nuevo adios pero ahora si el beso fue en la boca me quede callada y el se fue corriendo pero a la ves riéndose <3..

El mejor sueño con el...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora