Leer.
Libro 3. Exorbitante Amor ©
ACLARACIONES.
1- ¿Será una historia de romance juvenil? R/ No. Es una historia de Romance, aunque con ligeros toques de misterio, de modo que habrá muuuchos secretos y trapitos para sacar al sol.
2- ¿Qué edad tiene Gabriel en Exorbitante Amor? R/ 26 años.
3- ¿Qué edad tiene Saleth? R/ 22 años.
4- ¿Por qué +21? R/ En lo personal, diría que es una historia demasiado fuerte, mucho más que Perfecto Desastre e incluso que Inocente Obsesión. Quiero rebasar mis límites, superarme a mí misma, y todo eso quiero hacerlo para darles una historia de calidad. Tocaré algunos tabúes y antes de que quieran darme duro con la escoba, aclarar que más de uno lo he experimentado en carne propia, para que luego no digáis: Ah, se está burlando de esto, esto y esto. No. Nada de eso. Porque incluso ustedes son testigos de que cada tema delicado que plasmo en mis libros, o al menos en esta serie, los trato lo mejor que puedo. No estás obligado a leer si no te gusta, ¿de acuerdo? Todos tenemos gustos muy distintos y, como ya os he dicho, está muy bien.
4- ¿Por qué el nombre: Exorbitante Amor? R/ La palabra "exorbitante" significa: Que supera lo que se considera normal o razonable. De modo que el título hace alusión a que Gabriel y Saleth tienen un amor fuera de lo normal.
5- ¿Esta historia tiene una conexión con los demás? Es decir, ¿debo leer los dos primeros libros para poder entender este? R/ De todos los libros de la serie, este es el que considero más independiente, bueno, el segundo más independiente, puesto que el primero más independiente es el cuarto libro. Todos tienen relación obviamente, son los Beckett y de cierto modo los Hansley y los Beckett ahora son una fusión, por lo que no hace falta decir que los Hansley aparecerán de vez en cuando y así. Sabéis a lo que me refiero. Y no es necesario, pero como ya os he dicho, cada libro de esta serie es increíble y no lo digo únicamente porque yo los escribí, sino porque son un dulce con múltiples sabores. Mi mente ha creado y ha dado vuelta a lo que estáis acostumbrado.
NOTA: Esta historia es 100% original, es de mi autoría, cada libro que he publicado desde mi cuenta de Wattpad es totalmente mío. Yo los he escrito, no he plagiado nada. Respeto la historias de otros, así que por favor, respeten mis historias. No tomen personajes, sucesos, frases u otras cosas del libro. Por favor.
IMPORTANTE: CUALQUIER COPIA Y/O PLAGIO SERÁ PENALIZADO.
Usa tu propia imaginación y verás que puedes crear algo grandioso sin necesidad de tomar el trabajo y esfuerzo de otros.
Digamos NO al plagio.
Te quiere,
Jacky ❤️
ESTÁS LEYENDO
Exorbitante Amor © #3 [+21]
RomanceGabriel Beckett es adictivo, astuto e incontrolable. Su temperamento es igual o cercano al de una bestia. Y cualquier persona en el mundo pensaría que es afortunado de tener: Belleza, amor, poder y riqueza. Sin embargo, el amor es uno de los privile...