Capitulo 11 "Dai Matō Enbu"

1K 89 47
                                    

Lucy: (¿Por que estoy aquí?, no recuerdo nada, ¿Quién soy?). Lucy con pensamiento de perdida total de su propia noción estaba adentro de lo que parecía flotar en un liquido dorado, no sentía nada en su cuerpo, sin embargo una chica apareció frente a ella, Imitatia en forma de Michelle se presento con una sonrisa. 

Lucy: ¿Tu quien eres?, acaso nos conocemos. Imitatia solo sonrió ante las palabras de Lucy. 

Imitatia: Yo solo quería agradecerte, por jugar conmigo y ser una hermana para ti, en ese tiempo que duro a pesar que fue poco. Los ojos de Lucy recuperaron el brillo, recordando cuando tenia una muñeca que le fue regalada en el pasado en su infancia. Pero también el día que la abandono después de varios cuando su madre había muerto y sus exigencia de su padre, lo que hizo su infancia un sufrimiento. 

Lucy: Tu eras mi hermanita. Imitatia sonrió con lagrimas, la rubia había recuperado sus recuerdos otra vez. 

Imitatia: Fue lo mejor que me paso conocerte Lucy, gracias. En eso la muñeca le envió recuerdo de cuando ella desaparecido por 7 años, las veces que su padre intento redimirse sin rendirse a encontrarla.

Imitatia: El siempre supo que seguías con vida. Las lagrimas de Lucy no se hicieron esperar, en ese momento Imitatia abraza a la maga con fuerza y con felicidad. 

Imitatia: Yo solo quería agradecerte, además ahora tienes una familia y un príncipe. Lucy miro algo de nerviosismo para ver a Natsu en su mente, sonriendo y asintiendo. 

Imitatia: Adiós Lucy, deja que tu poder de la grandiosa maga que eres estalle para salvar de mundo del caos. Imitatia brillo para dejar a la Rubia sola que estaba con lagrimas, pero con un brillo a su alrededor que se debía a expulsar su poder mágico que afecto el entorno de todo ese espacio. 

En Zentopia

El grupo que no fue afectado por el reloj unió a los que si habían sido afectados, planeado una forma de destruir el pez gigante que flotaba sobre ellos, el artefacto flotante no se movía, sin embargo poco a poco notaron como magia dorada expulsaba desde el artefacto para que este explotara en magia celestial provocada por el poder de Lucy que salió volando como un cometa junto a otros que era como estrellas fugaces de color azul. Desde la explosión hacia el suelo cayo un inconsciente Macbeth pero Erza vio como su compañera se alejaba, con su vida corriendo peligro si chocaba al suelo con esa fuerza. 

Erza: LUCYYYY. Ella estuvo a punto de saltar pero otro cometa sin embargo de color rojo atrapo a Lucy para que usara su cuerpo como amortiguador al caer con fuerza al suelo en en piso de lo que quedaba de la catedral. La rubia abrió los ojos para ver como estaba sobre el cuerpo de Natsu que la atrapo en el aire y se uso para que ella no se lastimara. 

Natsu: Eso va a dolor mañana. El hablo con forma de quejido al sentir mucho dolor, sin embargo lo primero que vio fue los ojos de Lucy muy cerca de los de él.

Natsu: ¿Estas bien?. Lucy estaba perdida en los ojos esmeraldas de Natsu, tenia su intención de besarlo en el momento cuando lentamente sus labios se acercaban a los del Mago de Fuego. Para la infortuna de la rubia, su cabeza fue atraída por el brazo de Erza para darle un abrazo que fue doloroso al chocar con la placa metálica. 

Lucy: Aouch, duele. Ella se quejo. 

Erza: Me alegro que que estés bien Lucy. Ella se había preocupado. 

Lucy: Estoy bien Erza. Sin embargo tenia los ojos entrecerrados con un puchero ya que solo le falto poco.

Natsu: Lucy podrías salir de encima, estas sobre mi estomago. La rubia miro a Natsu, estaba sentada aun encima de él. 

Lucy: Lo siento Natsu. Ella se levanto pero la verdad no quería hacerlo por dentro.

Erza: Esta bien Natsu. Ella se acerco al pelisalmón.  

Natsu, El Dragón de FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora