ERA UNA NOCHE NORMAL YO LE ESTABA VIENDO A ELLA EN LA FIESTA ELLA ME GUSTABA DESDE QUE YO ERA PEQUEÑO NUCA ME ATREVÍ A DECLARAME NUNCA PENSE EN QUE ME BESARÍA SENTÍA UNA EMOCIÓN PERO LE MENTÍ LE DIJE QUE TENÍA NOVIA, DESPUÉS DE ESE BESO NO LA EH SACADO DE MI MENTE UN DÍA ME LLEGÓ UN MENSAJE A MI INSTAGRAM ERA ELLA LE RESPONDI CON UN “Y TU ERES?” ERA TAN LINDO RECIBIR MENSAJES DE ELLA PERO NO SABÍA CÓMO REACCIÓNAR ASÍ QUE AL PRINCIPIO LE RESPONDIA FRÍA MENTE.
CADA DÍA ME ENAMORABA MÁS DE ELLA, DESPUÉS NOS ISIMOS NOVIOS LE CAÍA BIEN A SU FAMILIA Y ELLA A LA MÍA TIEMPO DESPUÉS LE LLEGÓ LA NOTICIA DE QUE TENÍA UNA OPORTUNIDAD PARA UN TRABAJO EN ESTADOS UNIDOS QUE EMOCIÓN!! PERO A LA VEZ NO ME AGRADABA LA IDEA DE QUÉ SE VALL CADA DÍA SE ASERCABA MAS ESE DIA LE LLEVE A LA PLAYA ES LO QUE LE HIZO FELIZ PRONTO LLEGÓ EL DÍA DE IRCE A ESTADOS UNIDOS LO QUE ME IZO SENTIR MAL </3 EMPEZÓ ESTO DEL COVID A ELLA LE NEGARON EL VUELO DENTRO DE DOS SEMANAS PASARON LAS DOS SEMANAS TENÍA PLANEADO PONERLE UN CARTELON QUE DIJIERA “AQUÍ MI AMADA LILY” LE VOLVIERON A NEGAR EL VUELO DEVIDO A QUE SE CERRARON LAS FRONTERAS :( LA EXTRAÑABA TANTO...LA MAMÁ DE LILY SE CONTAJIO DE COVID LO QUE A LILY NO LE SENTÓ BIEN LA NOTICIA DEJÓ DE COMER NO TENÍA GANAS DE NADA EN MAYO ME CONTAJIE NO SE LO IVA A CONTAR A LILY, MI HERMANA LE DIJO QUE ME ABIA CONTAJIADO DE COVID0 SABÍA QUE SE IVA A PONER MAL :( CADA DÍA ME SENTÍA PEOR, ME QUITARON MI CELULAR MI HERMANA IVA A ESTAR PENDIENTE A MI ASTA QUE YA NO PUDE MÁS... LILY NO PUDE ESPERARTE CON ESE CARTELON QUE DIGA “AQUÍ MI AMADA LILY” NO NOS PUDIMOS CASAR PERO TU VAS A SER EL AMOR DE MI VIDA Y SIEMPRE AH SIDO EL AMOR DE MI VIDA PERO ME ALEGRA MUCHO QUE TU SIGAS CON TU VIDA TE AMO LYLY... EN OTRA VIDA LOS DOS NO CASARÉMOS TE AMO LILY.