¿Cómo había llegado a aquella situación tan vergonzosa?
Esa pregunta cruzaba por la mente de Hudson Ahn, un chico rubio de un 1.78 con una mano derecha como hierro.
Había peleado hace unos días con un chico un tanto peculiar, al principio cualquier persona podría pensar que su unica cualidad era ser guapo, que equivocación... Aquel adolescente le había ganado de todas las formas posibles, era una bestia.
El rubio pesé haber sido derrotado estrepitosamente no dejaba de pensar en el adolescente perfecto, ¿Cómo era posible? El debería ser su enemigo.
- No puedo creer lo que pienso.
Suspiro con resignación. Ya hace dos horas que estaba viendo el techo como si fuera lo más interesante del mundo.
Hudson había vuelto al bar que dirigía, estar allí le recordaba a Daniel Park. Le molestaba que aquel lugar donde tenía que estar todos los días le recordaba a la única persona que había logrado derrotarlo.
- Maldición...
De pronto apareció Jacky, con celular en mano, abriendo la puerta de la oficina con agresividad.
- Te ves mal, Hudson.
Se burlo de su jefe, compañero y amigo. Aún no se recuperaba pero eso nunca iba hacer posible que su personalidad alegre y burlona se vaya.
El rubio se acomodó en su silla mientras miraba donde podría expandir sus negocios, ya tenía varios lugares pensados.
- Debes estar imaginando cosas, Jacky. Sabes perfectamente que deberías estar trabajando, ¿Por qué te encuentras aquí?.
Dijo desanimado.
- ¿Acaso no puedo visitarte cuando estás con cara de culo?.
Dice burlonamente mientras sonreía de par a par.
Hudson no estaba de humor para aquellas pequeñas cosas sin importancia.
- ¿Qué quieres?.
- Desde que te derrotó aquel Daniel Park no dejas de estar en las nubes, ¿Debería preocuparme?.
Channing Choi aparece de la nada con su mirada un poco desinteresada.
- No me sucede nada, pueden volver a trabajar.
- Está bien, si tu lo dices.
Habla Jacky, se despide del rubio mientras sale de la oficina de Ahn con Channing.
- Pensé que lo había escondido bien. Supongo que aquella pelea dejó mal mi mente.
Ahn no era así. Por ello decidió encontrar al Park como pudiera para aclarar su mente.
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad para amar ♡•HudsonxDaniel•♡
Fanfiction╔════════════❖•ೋ°°ೋ•❖════════════╗ Una pelea deja huellas en la vida de Hudson Ahn, el cual deberá lidiar con sus pensamientos y sentimientos. Daniel Park, un chico perfecto pero a la vez gran luchador, algo no iba bien en su mente, la pelea hab...