Capítulo XVIII

633 40 10
                                    

✿ "¿Delicioso? Na"

Viernes 28 de abril     9:23 am

Tu rostro ya mostraba una mejor presentación, la sonrisa de siempre ha vuelto a la vida después de tanto dolor, todo ha pasado, con su "conversación" de ayer lograron resolverlo sin necesidad de gritarse o arreglarlo a golpes.
>eso nunca ocurrirá<

Te sentaste a lado de tu amiga Maki para hablar y comer a gusto, le contaste lo que pasó con Nanami, es obvio que nunca le dijiste que follaste con tu padrastro, por más confianza que Maki pueda mostrarte, tú no podrías está vez hacer lo mismo con ella; el secreto que llevabas era enorme y delicado, no causaba nada de gracia.

─Lo bueno es que tú ya estas bien, tenía razón cuando te dije que lo arreglarías ─ comentó la de lentes mordiendo su sándwich de jamón.

Tu asentiste contenta ─. Sí, pero ¿qué hay de ti Maki? Me preocupa la relación que tienes con tu familia ─

─Mis padres nunca van a cambiar nena, así que no existe un arreglo para ellos, y de ello me he acostumbrado ─ sonrió para darte más tranquilidad.

   ─¿Y tu hermana? ─

─Ella es un caso perdido ─ se burló ─. Mai seguirá comportándose de esa manera ─

   ─Oh, me alegro de que tú no eres como ellos ─

.

A continuación, en otra parte de la prepa se encontraban Itadori y Nobara hablando sobre lo que ha estado pasando contigo, ellos ya se enteraron de lo que paso con Nanami (nada que ver con el +18) al mirarte sonreír a Nobara le causó tranquilidad, de lejos su mirada no se apartaba de ti.
No importa que ahora su amistad este rota, ella siempre va estar al pendiente con lo que hagas, incluso mejoraste su ansiedad por un poco, el resto todavía seguía lleno al perderte.
"Perderte fue lo peor que ha hecho"

Aunque su orgullo no caía, preferiría ser ella quien esté en estas condiciones, porque claramente ella se lo buscó al herirte de esa manera, por una parte la cosa estaba bien porque tu no vivirás con mentirle a Nanami. ¿pero existe la otra parte?.
─No debiste hacerlo, Nobara ─ susurro el pelirrosa sin ningún ánimo.

Nobara giró a mirarlo, él se encontraba con la espalda encorvada, un semblante vació y unos ojos perdidos en la nada. Itadori no es un chico de estar demostrando rocturas, ya que a él lo conocen por ser increíble, juguetón y alegre.

   ─Silencio Itadori ─

─No entiendo porque lo hiciste, ¡¿Por qué mierda lo hiciste?! ¿te diste cuenta que me quitaste el amor de mi vida? ¡me destruiste Nobara!─ enfureció. Itadori no lo permitiría más, él aún no sabe la razón por la que Nobara llamó a Nanami
Y eso sería difícil de explicar.

   ─Sí me di cuenta, tal vez me arrepiento, pero no por ti ─ respondió tragando una gran toma de aire ─. Y no te diré porque lo hice, ¡Tú no me entenderías, nadie lo entendería! ─

─¡¡¡No voy a entenderlo si no lo explicas!!!─

   ─Lo siento, yo no debo decirte nada Itadori ─
.
.
.
─¿Cómo te fue hoy, Cariño?─ preguntó tu padrastro mientras trabajaba en la computadora.

   ─Bien, ¿no que trabajarías todo el dia?─

Nanami con la palma de su mano apagó la computadora, sin prestar más atención al aparato, sus ojos se dirigieron a los tuyos y en sus labios crecía una pequeña sonrisa.
─Estoy trabajando ─ pronunció acomodando sus mangas.

Tu asentiste con una sonrisa sin dejar de mirarlo. Los brazos del mayor se extendieron en un significado de que tu lo abraces, dejaste la mochila en el sofá y corriste a hundirte en su fantástico aroma natural y sentir sus sexis brazos sobre tu espalda.
El rubio acaricio tus glúteos con cariño, debo añadir que aquella promesa que hicieron seguía en pie y obviamente lo iba a estar. Te acomodaste más a su tranquilo pecho que subía y bajaba a un ritmo relajante.
*Una hermosa mezcla fascinante*

Two of us [NANAMI KENTO] [+18]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora