Prólogo

27 2 0
                                    

Todo cambio en 299 Dias y está es mi historia.

—Joven maestro, la sala está lista para el montaje.

—Gracias, Chen creo que me ire a descansar mañana llegan de madrugada las esculturas - el me mirá y se que no me cree nunca lo hace y se porque.

—Que descanse joven maestro.

—Gracias - el cierra la puerta y yo espero unos minutos y salgo de la habitación y camino hasta la sala privada y como cada noche me siento frente a la escultura de Jimin.

Hola pequeño, cómo estuvo tu día el mío fue un caos como siempre entregar papeles, arreglar la entrega de las estatuas, las invitaciones, la cena, bebida, si lo sé no he cenado...

Ya no estás tú corriendo detrás de mi para obligarme a hacerlo.

Tu no tienes una idea de cuánto yo te extraño, pequeño extraño tus pasos, tus brazos enredados en mi cintura, extraño tu linda cara diciendo que todo estára bien.

Hoy te extraño mas que nunca.

Lloro de nuevo y termino recostado en los pies de mi pequeño y de nuevo las pesadillas me atacan en mi sueño el día que lo perdí el día que todo oscureció.....



















—Oye parkji esto está mal apilado se puede caer y entonces estaría jodido, deja de ser tan distraído y acomodalo ahora mismo.

—Esta perfectamente bien apilado tú sabes que si, deja de joder pendejo tengo más cosas que hacer antes de que abra el casino.

—Eres un boca sucia si no fuera porque el jefe te tiene lástima te haría chupar mis botas.

—¿Lástima por supuesto que si pedazo de mierda quisieras soy su brazo derecho?

—¡Y su puta!

—¡REPITELO BASTARDO DE MIERDA TE VOY A CORTAR TU LENGUA MIERDA! - corro y sujeto a Lakor y comienzo a golpearlo lleno de furia el se trata de defender pero no tiene oportunidad estoy furioso.


—¡Parkji suelta a lakor!

Se escucha la voz de Kai entrando a la bodega sus fuertes pisadas retumban en la bodega pero yo lo ignoro y sigo golpeandolo, de pronto siento como me sujeta de la camiseta y me levanta.

—Basta cariño sueltalo ya. - en cuanto queda libre lakor se incorpora y parece un perro con rabia.

—¡Esté Maldito se me avalanzo Señor es un maldito!

—¡Sueltame Kai, le voy a reventar el alma!

—No cariño, no quiero que termines lleno de sangre de esté bastardo hoy tengo un evento importante y te necesito limpio y bonito... ¡Dime qué te hizo!

—¡Nada no le hice nada señor solo le dije que apilara mejor las cajas de vino porque se van a caer y se enojo y comenzó a golpearme!

—¡Mentiroso no fue por eso!

Siento como soy bajado al piso y estoy a punto de lanzarme de nuevo contra el pero soy sujetado y no puedo llegar hasta él.

—¿Qué hizo cariño? - me pregunta Kai desinterado y eso me molesta aún más y me suelto de su agarré y volteó a encararlo.

—No lo soporto tienes que correrlo.

—Cariño, sabes que no puedo hacer esto el lleva ....

—Tus puterías...

—¡Parkjin BASTA!

Me grita Kai y por fin he logrado perturbarlo y eso me alegra.

—Que es mentira!

—Sabes que si, el lleva mis trabajos más turbios y los lleva bien Parkjin.

—Yo puedo hacer eso Kai te lo he dicho no lo soporto vive acosandome, no lo quiero cerca de mi.

—Cariño eso puedo hacerlo, te llevaré al casino y no dejaré que vuelvas a las bodegas.

—Noo Kai no me límites a mi, yo quiero hacer todo el trabajo desde lo fácil a lo difícil pero no lo quiero cerca de mi.

—Niño ingrato yo te cuido las espaldas y te enseño a hacer más cosas mejor...

—Pudrete pendejo no necesito nada de ti.

—Demonios, están arruinando mi humor, ah lakor vete a la oficina, tu cariño ven conmigo tengo algo para ti.

—No iré contigo siempre haces esto lo dejás pasar.... No me escuchas nunca.

—Que fue tan grave está vez te escucho

—Me dijo tu puta.

—Jajaja

—Te burlas, joder Kai.

—Yo no dije eso señor.

—Maldito cobarde te haré admitirlo....

—¡BASTA PARKJI TU SABES QUE NO ERES MI PUTA NO ENTIENDO PORQUE DEJÁS QUE YE AFECTÉ, NO NO ME DIGAS NADA YA FUE SUFICIENTE... TU VETÉ AHORA MISMO Y TU CARIÑO NOS VAMOS AHORA SI, O SI -soy levantado en hombros y Kai camina a pasos largos y pronto estamos subiendo las escaleras de la bodega.

—Basta Kai bajame.

—No lo haré estoy cansado y no hay tiempo...

Siento una nalgada sonora que me paraliza por un momento y después soy bajado y tomado del rostro y besado con brutalidad.

Cuando puedo recuperarme de esta acción estoy respirando con lentitud.

—Tu sabés que no eres mi puta cariño, eres mucho más

—¿Qué soy para ti Kai?

—Mucho mas cariño.

Cierro los ojos con fastidio porque siempre es la misma respuesta mucho más, que más que soy..



Solo soy el cariño de un traficante de todo tipo de producto ilegales desde armas, drogas, arte hasta personas....


—No te enojes cariño, hoy llega un cargamento que te va a gustar.

—¿Qué tipo de cargamento, drogas, mujeres, armas bah no me interesa Kai lo sabes?

—Arte cariño, hermosas figuritas de las que te gustan.

Mis piernas se mueven y lo miro detenidamente.

—¿Arte?

—Si cariño...

Y sonrió.













—¡Joven maestro despierte, despierte!

—¡Dios que pasa, que ocurre Chen!

—A pasado algo horrible joven maestro.

—¡Qué ocurre!

—Robaron su colección...

—¡Queee!...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

299 Dias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora