Capitulo 4 »Alianza

1.2K 169 6
                                    

Roxxane consiguió rápidamente la colaboración de Antia. Y Antia la de Roxanne.

Ambas de habían reunido a tomar el té con una sola idea en mente "unir fuerzas y ganarse el favor de la otra".

La rubia de ojos rubí quería del poder de la menor, quería que le dijera acontecimientos del futuro y que le mintiera a su padre en caso de ser necesario, para que no arruinara sus planes. Si la pequeña castaña iba y le contaba de sus planes futuros a su padre, estaba arruinada. Necesitaba callarla a como diera lugar. En el caso más extremo pensaba matarla.

Antia por otro lado, había comprobado con sus propios ojos en el presente y en el futuro, como Jeremy parecía hacerle caso a lo que dijera Roxxane.
Si la rubia fuera y le dijera que protegiera, cuidara y la respetará, estaba casi segura que lo cumpliría, o por lo menos lo intentaría.

Fue cuando en la mesa llena de postres y té, se miraron a los ojos. Roxxane con una mirada sumamente atenta y curiosa. Mientras que Antia una más nerviosa y curiosa de igual manera.

—Eres muy adorable Antia—  Halago la rubia— Te verías a un más tierna con un vestido más bonito. ¿Mí hermano no te da, no?—

La castaña de ojos verdes no sabía si se estaba burlando de su vestido gastado o si estaba tratando de simpatizar con ella de alguna forma.
Su facciones cómo las de toda la familia Agriche, que tuvo la suerte o desgracia, de conocer, burlescas, no sabes si se están riendo de ti o contigo.

—La verdad que no. No he recibido ningún vestido de parte de Jeremy — respondió con sinceridad Antia.

Sutil, un respuesta verdadera sin palabras ocultas. Solo dejando en claro que no había recibido regalos de su parte.

Roxxane sonrió levemente. Era una pregunta trampa. Si ella le contestaba con ataques su comentario solo dejaba en claro que quería tenerla lejos o era lo suficientemente irritable para no aguantar provocaciones.
Sin embargo no, la pequeña castaña le había respondido bien.

—Ya veo, luego haré llegar a tu habitación algunos vestidos, nunca está de más tenerlos y si tu prometido no lo cumple, deberá hacerlo yo como tu cuñada. Después de todo somos familia ahora—

Antia la miro con leve asombro, ¿Le regalaría vestidos?. No cantaba victoria aún, ya que conociendo a esta familia podrían ser vestidos hechos a base de insectos o fuera de moda.

—Muchas gracias, Roxxane. Me alegro que seamos familia ahora— Agradeció con una sonrisa Antia.

—No hay de que Antia... Oh... Tenía una duda pequeña acerca de tu estancia aquí —

Ya viene la razón por la que me invitaste aquí. Pensó Antia atenta y nerviosa.

—Si, dime Roxxane, puedes preguntarme lo que quieras, ahora somos familia, hay que llevarnos bien — Le dijo Antia, con un pequeño doble sentido.

Aquella pequeña indirecta fue bastante simple. Colaboraré contigo mientras me trates como familia. Eso fue lo que quiso decir Antia.

El comentario fue captado por la hábil mente perspicaz de rubia. Quien sonrió aún más.

—Bien... Mí padre te compro— Afirmó — ¿Entonces tu haces lo que el diga? ¿Le dices en pronóstico del clima? Por ejemplo — pregunto con ironía la Agriche.— Hay veces en los que los días nublados aparecen de la nada y no son muy predecibles ¿No? Pequeños errores que ocurren siempre.—

Antia comprendió rápidamente lo que quiso decir la rubia con su comentario.
Aunque fue ya gran bomba toda junta, Roxxane parecía no tener paciencia o no quería comentar nada formal hasta no estar segura sobre su lealtad.

La chica de ojos carmín, le había preguntado si le era leal a su padre y si le ayudaba con sus predicciones con sus planes. Además que adicionalmente, le dijo que si ella sería capaz de decirle predicciones erróneas a propósito.

La pequeña castaña lo pensó.

Si sus ancestros le habían mostrado ese fragmento del futuro, era por una causa. En el se veía como Jeremy afirmaba a verle hecho caso a Roxxane y por esa causa ella vivía feliz.

Por eso su respuesta con una sonrisa inocente no tardo en llegar.

—Suelo equivocarme si, aún soy muy pequeña y no desarrollé mis habilidades a la perfección, por lo que a veces el clima me juega malas pasadas —

Ahora soltó una leve risita Roxxane.

—Que ternura, pero no te preocupes, algo tan variable como el clima, se puede errar. Solo espero que puedas desarrollar tus habilidades cuando crezcas.—

Antes de que siguiera hablando antia se adelantó.

—Asi es, por eso me gustaría contar con el apoyo de Jeremy para lograrlo—

Con ese comentario, dejo muy en claro cual era su precio por esos deslizces del clima.

—Me asegure de que Jeremy sea un gran prometido y te ayude. Puedes contar con ello. Cómo dije, somos familia ahora, ¿No?—

—Si, por supuesto que si—

Ambas sonrieron ante su nueva alianza.

Cuando la castaña de ojos verdes llego a su habitación pudo ver a un chico de su misma edad sentado en su cama, como si la estuviera esperando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando la castaña de ojos verdes llego a su habitación pudo ver a un chico de su misma edad sentado en su cama, como si la estuviera esperando.
El intruso en su habitación al oír como se habría la puerta, poso sus ojos allí, sonriendo cuando la vio entrar.

—Hola mascota, ¿De que tanto hablaste con mí hermana Roxie? Las vi por la ventana.— Fue directo al punto Jeremy.

Al oír el apodo Antia no pudo no juntar sus cejas.

—Es Antia—Corrigio— hablamos sobre el clima y de vestidos. Dijo que me enviaría unos nuevos de regalo— Le contó ese importante detalle.

Si Jeremy empezaba a ver qué Roxxane la quería, empezaría a tratarla con más respeto, estaba segura.

El chico de ojos azules levanto una ceja desconcertado.

—¿Te enviará vestidos? ¿A ti?— pregunto sin creerlo.

—Asi es. Dijo que como ahora somos familia, sería lo correcto como regalo de bienvenida — Aquello último lo inventó, pero era buena excusa, mejor que decir que era por una alianza.

—¿Ah? ¿De la familia?— Jeremy no caía en ninguna de sus palabras aún.

—Si. Pregúntale si no me crees— Ya arta de tantas preguntas.

—Si. Iré a hacer eso. No es propio de Roxie el regalar cosas — Se levanto de la cama y se marchó por la puerta sin decir más.

Antia suspiro y se acostó en la cama que antes estaba ocupada por el intruso.
Quería un poco de paz mental, lidiar con los dos hermanos Agriche era todo un dilema.








•°•°•°•°•°•°•°•°•

VOLVÍ
Y FELIZ POR SOY ARGENTINA
GANAMOS EL MUNDIAL GENTE AAAA🇦🇷🇦🇷

No tiene nada ver con el fanfic, pero bueno.

En fin, espero que les gustará este cap<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Prometida »⟩› Jeremy Agriche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora