20

328 58 21
                                    

Habían pasado algún días y con eso escuchar a Han hablar de Minho cada que podía diciendo que era muy agradable y ese tipo de cosas, Seungmin apenas y podía sonreír.

Era su culpa y la estaba pagando caro.

Por su parte Minho caminaba por los pasillos, sonriendo como el estúpido que era, Hyunjin caminando a su lado.

— ¿La fiesta es en dos semanas, no?.

— Exacto y tu te encargaras de decorar la casa de Bangchan.

— ¿Por qué yo? — Hyunjin lo miraba.

El también le dirigió la vista. — Porque eres el único con buen gusto y si no lo decoras bien tu tendrás la culpa.

— Lo haré pero no por ti, solo por Bangchan Hyung.

— No me importa. — Su rostro se adorno con su típica mirada oscura.

— ¡Claro que te importa, si no, no me verías así!.

— ¿Así como Hyun?. — Comenzó a reírse.

Hyunjin estaba más aterrado. — NO TE RIAS ASI, DAS MIEDO.

Esa típica risa que muchas veces había escuchado Seungmin retumbaba por uno de los pasillos, cerró los ojos ahora quería irse de ahí, porque Han tuvo que olvidar de nuevo su lapicera en el maldito salón.

Cuando se dio cuenta estaban muy cerca de Minho y su amigo Hyunjin el pintor, cuando dirigió su vista el también lo estaba viendo.

Quizá sonreir, pero cuando cayó en cuenta que a quien miraba era a Han, su sonrisa no salió.

Estaba feliz que quiza Han tendría su romance que tanto le rogaba a dios, pero no con el, ahora quería que la tierra lo tragara, paso noches hablando con I.N de lo arrepentido que estaba, baboso, eso era un completo baboso.

— ¡Hola Han!. — Minho hazlo la mano y cuando pudo ver al chico de atrás con la chaqueta de color gris y la linda camisa blanca que contrastaba tan bien su miraba se iluminó. — Hola Seung.

Jisung sonrió también y lo saludo. — Hola Lee Hyung.

Seungmin no miro a Lee know, solamente se limito a contestar. — Hola Minho. — Volteo y ahora si miro a su acompañante. — Hola Hyunjin

— Hola Seungmin, ¿Cómo estás?. — El pelirubio sonrió, no había convivo mucho con el pero no era tan emo como decía Lee know, de hecho no era para nada emo.

— Bien, gracias y ¿tú?.

Minho se le hizo extraño, pero se limito a escuchar.

— Aburrido y con hambre.

Seungmin sonrió un poco. — Creo que debería ir a la cafetería, ahora esta un poco vacía.

Hyunjin asintió y de reojo pudo observar a su hyung.

El ambiente se ponía más incómodo, Minho solo miraba a Han quien no dejaba de hablar y el estaba solamente callado después de terminar su pequeña conversación con Hyunjin.

Quizá era un cobarde por lo que haría pero no podía quedarse ahí por más tiempo, la excusa más barata que podía hacer en ese momento se le ocurrió, busco en su mochila captando la atención ppr el sonido que hacían su cosas.

— Se me olvidaron las notas para mi siguiente clase.

Han lo miro dudando. — ¿No se las habías prestado a I.N?.

— Creo que si, iré a buscarlas.

Seungmin hazlo la mirada y salió dando la vuelta para regresar por donde había venido.

Cobarde, estúpido cobarde.

Pero, ¿era cobarde por huir de algo que le hacía daño?, ¿era cobarde no querer ver lo que había hecho el?, quiza si era un cobarde.

Los días comenzaron a pasar más rápido para todos, doce días, nueve, ocho mensajes sin leer y una llamada se presentaron.

[13:46 pm] 19 sep.

— Hola Seung.

[16:29 pm] 20 sep.

— YA VI QUE ESTAS AHI, CONTESTA.

— ¿Estás enojado?.

— Quería preguntarte, ¿Qué es lo que le gusta a Han?.

[18:59] 22 sep.

— ¿Por qué nunca me dijiste cuando era tu cumpleaños, me tuve que enterar por I.N.

— Feliz cumpleaños Seung...

— Come mucho, espero verte pronto.

[23:17] 25 sep.

— Estas ignorandome malnacido.

Lee know se preguntaba que había hecho mal, no sabía que pasaba Seungmin le había dejado de contestar los mensajes, eso lo ponía un poco triste y preocupado.

— No entiendo Chan, Seungmin me dejo de contestar los mensajes y ya casi no lo veo en la universidad y cuando lo veo crea escusas baratas para irse.

Estaba por llamada con Bang, quien este estaba en su escritorio como siempre y Lee know recostado en su propia cama.

— Quizá le paso algo.

— ¿Cómo que cosa?.

— No lo se Minho pregúntale.

— No puedo.

— Como no vas a poder imbecil.

— Cada que lo veo huye.

Bangchan suspiro. — No se en que te metiste.

— Gracias por la ayuda.

— De nada Lee know, ¿Cómo vas con el supuesto Ssky?.

— Se llama Han y es muy agradable.

— ¿Solo eso?, ¿Agradable?.

Lee know se sentó sobre su respaldo. — Si es muy hablador cuando quiere y siempre estaba riendo.

— Aja y que más.

— No se Chan.

— Háblame de el, no se que le gusta, algo Minho.

El castaño comenzó a pensar, Han era muy divertido y todo, pero no sabía que pasaba sus pensamientos se comenzaban a nublar con una cara diferentes, ahora el se comenzaba a apoderar de sus pensamientos, cuando se había metido ahí, le había hecho mal pasar tanto tiempo juntos que ahora necesitaba de su compañía.

— Tiene lindas pestañas y un lunar detrás del cuello, también cuando sonríe siempre se taba la boca y cada que puede y se siente en confianza insulta, le encanta el cafe y el color blanco, siempre esta en su casa o con sus amigos, le gustan las series y la música pop melancólica.

Chan se sorprendió. — Wow, no sabía que en tan poco tiempo sabías mucho de Han.

— ¿De Han?.

— Si, ¿de quien más hablabas tú?

Lee know comenzó a pensar mejor las cosas el corazon le comenzó a palpitar y ese sentimiento habia regresado como cuando hablo por primera vez de Ssky, no sabia que pasaba pero solo estaba seguro de algo, el no hablaba de Han...

— ¡CHAN MATAME YA!.





Aparezco aquí casi un mes después, gracias por esperar tanto...

Gracias por llegar hasta aquí y por votar.

Ahora si, ¿Díganme que les pareció este capítulo?.

Games Land '' - KnowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora