CAPÍTULO I

3 1 0
                                    

Elizabeth = tu ______

"siempre habrá paz para tu alma después de encallar todo el sufrimiento y dolor, no importa lo que pase, tú y yo somos creados para estar juntos... o con ninguno", hace años mi abuela murió, pero cuando yo era niña ella siempre repetía esa frase y algo me decía que esa frase era más que solo eso, pensé que pudo ser de algún amorío que tuvo en su juventud pero ella me dijo que solo ha estado con un solo hombre en su vida y ese es el padre de mi madre pero nunca supimos de quién se trataba.

Ya tenía noventa años y era demasiado callada, en unas horas estoy apunto de cumplir 19 años y aún no entiendo aquella misteriosa mujer que en sus ojos podías ver Miles de cosas que nunca estaría dispuesta a contarte, una de las extrañas cosas pero que no me sorprenden es que mamá tiene los dos apellidos de abuela, lo único que dijo fue que no quería que tuviera el apellido de su padre que en realidad nunca lo fue por qué no estuvo ahí, al menos a mí no me parece que sea un padre.

Al parecer mi "padre" hizo lo mismo que mi "abuelo" y nací por accidente si se puede decir, a mi madre le gustó la idea de mi abuela así que me registro de igual manera, exepto por el hecho de que mi nombre es Elizabeth Collins bustio como el de mi abuela y tengo sus apellidos, pareciera que fuéramos la misma persona.

Estoy en mi cama mirando el techo, hoy mi abuela cumple 9 años de muerta, me hubiera encantado saber el pasado de ella, como es que vivía, como eran mis bisabuelos, no sé si tiene hermanos o familia, se que es británica pero no de donde exactamente.

Que se ocultaba tras esa callada mujer...





1942, 17 de diciembre, Inglaterra, londres, mansión Collins.

En las afueras del pueblo había una recidencia enorme dónde vivía la familia Collins... Al menos parte de ella

Era una tarde ceniza, los árboles secos, el olor a canela del té que preparaba la señora Collins en días así, una lluvia muy ligera que apenas y humedecida las ventanas, la chimenea ardiendo y el señor de la casa leyendo el periódico como le es de costumbre, música clásica sonaba en el tocadiscos, la perra de la casa echada tratando de calentarse en la fogata, las jóvenes de la casa leían, era lo que acostumbraban a hacer estos días.

Nardia la hermana mayor de Elizabeth leía mientras tomaba del suave te, miraba de reojo a su hermana la cuál leía atenta su libro, comúnmente a Elizabeth le gusta leer sobre asesinatos, suspenso, maldiciones y cualquier tipo de libro que ninguna persona de su edad es apta para leer.

Nardia: no falta mucho para comer -miro el reloj que estaba en la pared-deberíamos ir a acomodar la mesa -se levanto y ella hizo lo mismo-

Nardia siempre toma la iniciativa de todo, la menor resulta ser un tanto callada y aislada de las personas exepto por Nardia, Elizabeth acababa de cumplir 19 años, no tan pequeña para su edad, de hecho era algo lenta en el aspecto de conseguir pareja, pero ella tenía otro pensamiento, no se desvivía por encontrar un esposo ni le llamaba la atención ninguno, simplemente se sentía bien estando libre, pero no todos pensaban lo mismo, los padres de Elizabeth anhelaban que un hombre, el que fuera, viniera por ella y se la llevará de unas vez por todas, su hija Nardia en cambio era la más querida y la que estaba a nada de realizar su boda con el hombre de su vida.

Sus padres eran una escoria de personas, trataban fatal a su hija y claramente no sentían ningún buen sentimiento hacia ella, nunca se acercaban a charlar con su hija por qué no les interesaba, bueno.... Tal vez por qué no era su hija.

Si comportamiento era válido para ellos ya que no es su hija si no su sobrina hace 11 años atrás los padres de Elizabeth murieron... O mas específico, su padre se cortó la garganta con un cuchillo enorme, lo utilizaban para cortar animales, Y lo peor fue que la pequeña niña estaba justo enfrente de el, apenas ella tenía ocho años, ella se quedó sin el habla por 5 largos años, digamos que sintió como si hubiera contado la garganta de ella al mismo tiempo que corto la de el, por el lado de su madre tomo una soga y se colgó en el sótano, la niña pudo ver cómo el ojo de su madre salía de su cuenca, traumático pero lo más traumático fue que el hermano de su padre se hiciera responsable de ella junto a la horrible bruja que hace llamar su esposa, su consuelo es nardia, la que siempre quiso como su verdadera hermana, aunque no lo sea.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A TRAVÉS DE LA MALDICIÓN (Tom Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora