Parte Única

112 14 40
                                    

Dedicado especialmente para STORANDES14 perdón la demora corazón, espero que te guste.

Era una noche tranquila en el bar que administraba, un día como los demás, aburrido como siempre, el recuerdo de una vida divertida se veía muy lejana si pensaba en la situación monotona por la que estaba pasando, ya ni siquiera sabia cuanto tiempo llevaba sin divertirse y es que con un bebé en casa que precisaba de muchas atenciones y un trabajo de mucha responsabilidad no era como si tuviese tiempo  y menos sin la colaboración de su pareja, Niall lo había estado pensando y se permitiría disfrutar esta noche para él, aunque sea bebiendo en su propio bar, eso no sonaba tan mal.

Ya había terminado sus pendientes   y podía irse a casa pero en vez de eso le pidió al bartender una copa de vino, una vez esta fue puesta frente al rubio, la tomó y empezó a beber, nunca fue muy fanático de la bebida pero quería relajarse y olvidar que estaba atrapado en una vida que ni en un millón de años habría soñado.

—Pero mira que cara  escuchó que le dijo el tipo a lado de él en la barra— y entonces volteó a mirarlo, era muy atractivo, eso no lo negaba pero lo intimidaba, su corazón empezó a correr fuerte, se sintió acelerado con solo mirar sus rizos y sus ojos marrones, se percibió pequeño ante aquel imponente hombre. 

—¿Tan feo me veo?— bromeó no muy convencido de que diera risa lo que decía.

— No, de hecho me pareces muy lindo, me refería a tu expresión, es como si fueras el mas infeliz de todo este bar y créeme, aquí hay muchas personas que odian su vida, lo sé porque trabajo con algunos de los idiotas esparcidos por el bar.

—No odio mi vida, solo pienso, cuando lo hago mi ceño se frunce,pero gracias por el intento supongo—dijo casi pareciendo ofendido, pasando por alto que el mas alto lo había llamado lindo.

— Realmente me gustaría seguir intentando

— Pues a mi no, así que por favor no lo hagas — pidió mientras le daba el último trago a la primera bebida, para despues pedir una mas

— Eres muy lindo como para dejarte ir — intentó una vez mas pero el rubio ni siquiera despegaba su mirada de la bebida entre sus manos, como si fuera mas interesante que el rizado que trataba de tener una oportunidad con él, eso hirió su ego.

— No soy lindo

— Bueno, si no lo fueras no estaría aquí, anda, aunque sea dime tu nombre, tal vez tengas más confianza después para darme tu número.

 —Me llamo Niall pero créeme, mi número no lo vas a obtener.

— ¿ Y por que no?, veo que estas solo y triste, yo también, tal vez... juntos arreglemos eso —Niall sonrió ante eso lo que le dio confianza al ojimiel - realmente me gusta tu sonrisa.

— Eres muy persuasivo, me gusta — el rubio no supo de donde salió eso pero tampoco se arrepentía del todo así que continuo— ¿Quien eres?

—Soy Shawn, un placer — este extendió su mano hacia el mas bajo y el ojiazul por no ser grosero estrecho las manos con el tal Shawn

— ¿Y que es lo que pretendes aquí conmigo?

— Tal vez podamos pasarla bien esta noche

—¿y si digo que no, quien será tu próxima victima?

—Mmm, creo que nadie, tu eres el único que llamo mi atención aquí, seria una lastima que me rechazaras, en serio eres muy interesantey atractivo como para poder vivir con que no logre llamar tu atención también, me deprimiría mucho.

Niall permaneció en silencio por mucho tiempo por lo que Shawn pensó que nada iba a pasar con el rubio bonito que había llamado su atención desde que lo vio al entrar al lugar, estaba por levantarse cuando el chico mas pequeño hablo de nuevo —  Bueno, no me gustaría deprimirte, soy una muy buena persona como para hacer eso —una sonrisa se plasmo en la cara de Shawn después de que estas palabras salieran de la linda boca del chico a su lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Narry Secret SantaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora