1

3 1 0
                                    


Prólogo

Luego de tocar la puerta del local, sus ojos, brillantes y expectantes, no dudaron en revisar cada detalle de la fachada. Notó la estética bien pensada desde el primer segundo, desde las cálidas luces que contrastaban con los diversos tonos azulinos en las paredes, hasta las flores y madera que terminaba de crear ese ambiente de ensueño del que tanto se hablaba en redes.

Jeon Jungkook es un joven fotógrafo quien en estos precisos momentos estaba a punto de conseguir su primer empleo estable.

No es como si no hubiera hecho nada toda su vida, la gran cantidad de seguidores y clientes conocidos no dejarían jamás duda de su experiencia, esfuerzo y talento. En un trabajo en el que leer pensamientos con un click es suficiente para crear la fotografía perfecta Jeon Jungkook disfrutaba pasar de un estudio a otro, de una ciudad a otra, de un cliente a otro, recolectando e intercambiando pensamientos de quienes fotografiaba.

"Quiero ser feliz" "Quiero verme bien" "Quiero que ella me mire" "Quiero que él me elija"

Todos querían algo tras una fotografía y Jungkook, tras cada foto tomada, no dudaba en concederles un poco de suerte.

No podía garantizar nada pero la suerte siempre venía bien para cualquiera.

El joven, sosteniendo con fuerza el maletín que cruzaba su pecho, ya había tomado una decisión y estaba a segundos de ejecutarla. Quería un lugar donde quedarse y Avenida Azul, el restaurante temático era perfecto para él y su don. Este sería el lugar que lo acogería no sólo a él sino a sus deseos más tiernos.

Porque Jungkook jamás pensó que un lugar aprendería tantas cosas en tan poco tiempo, entre ellas, lo azul que era el amor.

Tanto corazón como mente.

Tanto suerte como frustraciones.

Tan motótono y cotidiano como cálido y salido de un cuento de hadas.

Real, libre, leal y verdadero.

"Quiero... te quiero a ti"

El click que sesconectaría cada uno de sus sentidos.

El tipo de amor que aprendería a reconocer junto a él.

[...]

Espero les guste la primera historia larga que escribiré.

— Blue ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Avenida Azul - KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora