14. C A T O R C E

58 11 24
                                    

31 de octubre, 2020

- Kiki -escuché a Kira llamarme-, Cynthia ya está aquí.

Termino de subir el cierre lateral de mi vestido verde. Hoy es la despedida de soltera de Leslie y como es Halloween vamos disfrazadas, en mi caso yo soy desagrado de la película Inside out, una manera demasiado sutil de expresar mi desagrado con todo este circo que el viejo decrépito quiere montar.

Bajé las escaleras encontrándome con Cynthia en el piso de abajo quien estaba disfrazada de Harley Quinn, incluso sostenía el bate sobre sus hombros y masticaba chicle.

- Me voy -informé.

Roger me miró desde el sofá donde estaba con Kira, le dediqué mi mejor mueca de desagrado antes de salir detrás de mi hermana. Fuera nos esperaba una limusina blanca y también Derek McCartney, sí, el famoso cantante, resulta que él es amor de la adolescencia de Cynthia y con quién al parecer tiene un romance, él estaba disfrazado del Joker -por supuesto- y se veía simplemente ardiente.

- Pensé que íbamos a una fiesta de chicas -comenté.

- En realidad vamos al reservado de un bar, además de que Ian se antojó de venir por lo que también vienen Cole y Nate.

- ¿Nate?

- Disfrazado de Angel de la muerte se ve mucho mayor de lo que es, además que con unos cuantos billetes de más no habrá problemas.

Asentí y me metí en la limusina a esperar que Cynthia y Derek dejaran de abrazarse para podernos ir. Dentro del vehículo estaban todos mis hermanos a excepción de Ian, efectivamente Nate iba vestido de ángel de la muerte, Cole de Spider-Man, Jordyn de Cleopatra y Leslie de novia sexy, como si un día vestida de novia no fuese suficiente.

- Sutil, Kiki -comentó Nate mirándome
Le mostré mi dedo corazón a lo que él me respondió sacándome la lengua junto a un «prrr» puse los ojos en blanco y encendí mi teléfono llendome directa a Instagram, la primera foto que me apareció fue de Riven junto a Bree y Debbie, él estaba vestido de pirata, pero no de cualquier pirata, estaba disfrazado de Harry Hook -el hijo de Garfio en Descendientes- chaleco negro de cuero, las muñequeras de cuero e incluso el garfio que tan ridículo le parecía, sus ojos delineados con negro y una mirada de psicópata pero a la vez seductora en sus ojos azules ojos; Bree y Debbie eran más tradicionales, un angelito y un diablito respectivamente.

Ni siquiera sé por cuánto tiempo estuve viendo la foto con el dedo suspendido sobre la pantalla, el supuesto mensaje en morse pasó por mi cabeza, ¿cual era la posibilidad de que el nombre del viejo decrépito estuviera ahí por casualidad? Sin duda muy baja, pero por otra parte, ¿quién sabe morse hoy en día? Cuando les dije eso a Cynthia y Audrey ellas dijeron que Riven era más de la generación de Jackson que de la mía, sea como sea, estoy segura de Jackson no conoce el morse.

Levanté la vista de la pantalla de mi iPhone únicamente cuando nos detuvimos frente a casa de la mamá de Rose y ella e Ian entraron a la limusina, Rose estaba vestida como una bruja, una muy sexy, su vestido era ajustado y corto, bastante, mientras tanto Ian era... ¿Drácula? Creo que con ese vestido Ian quiere chuparle más que la sangre a Rose.

Dios, que asco, definitivamente estoy pasando demasiado tiempo con Cynthia.

Después de eso no fue mucho lo que tardamos en llegar al bar donde sería la "despedida de soltera" minutos después estábamos en el reservado, la música electrónica resonando en las paredes amenazando con dejarme sorda, y las constantes luces cambiando de azul a morado amenazando con dejarme ciega. A mi derecha tenía a Ian bebiendo Bourbon, a su lado estaba Rose con un trinaranjus, a su lado estaban Cynthia y Derek, los dos bebían un cóctel llamado celestial, al lado de ellos estaba Nate con una Coca Cola -Leslie no lo dejó beber alcohol-, aunque Cole, que estaba a su lado le estaba dando de su cerveza, al lado de Cole estaba Jordyn, también con una Coca Cola -aunque ella no bebía de la cerveza de Cole- y a su lado, a mi izquierda, estaba Leslie que bebía un Daiquiri de fresa al igual que yo.

El Diario de Kaylee (Libro #1: Los Hermanos Ryder) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora