DESESPERACION

173 11 2
                                    

NARRAGD

Me desperté con el ruido que CL hacía en el baño de nuevo esta vomitando , voy a la cocina a subirle un vaso con agua ,cuando entre a la habitación me encontré con la imagen de CL recostada en la cama le dije " aquí te traigo un vaso con agua " ella lo toma y dice fríamente "Gracias" , la noto molesta asi que le pregunto qué le sucede ella solo me responde que tuvo una horrible pesadilla yo le respondí que solo era una pesadilla no puede tomarle tanta importancia , ella me pregunto si la amaba le respondí con un si rotundo pero ella me respondió que si la amaba porque le mentía , ella al decirme esto me dejo helado no savia que responderle lo único que le dije fue " que dices ".

Cl: digo que si me amas porque me mientes, porque no me cuentas todo y me escondes cosas.

GD: no te escondo cosas que estás hablando quien te mete esas ideas.

Cl : nadie me dice nada , soy lo suficiente mente inteligente como para darme cuenta .

GD : a que te refieres ( grito )

Cl : A los rumores que hay que tu y Kiko son amantes ( lo grito mientras lloraba )

GD: ella nunca fue mi amante te lo juro cl por favor créeme no llores

CL : ella es una perra me he dado cuenta cómo te coquetea

GD: No le digas perra cl

Cl : Y ahora la defiendes porque mejor no aceptas ya que ella es tu amante

GD : no es mi amante pero no te vas a expresar asi de ella

CL: pues sino te gusta como hablo pues vete de mi casa ( gritando )

GD: pues me voy , si me quedo y sigo peleando contiguo es peor para el bebe prefiero esperar a que te calmes ( sale de la habitación azotando la puerta ).

Después de que me fui de la casa me dirigí a la YG para dormir era el único lugar seguro para descansar pero por más que lo intentaba no podía dormir estaba en el estudio de teddy asi que decidí componer hasta que me diera sueño.

Narra cl

Me quede dormida de tanto llorar cuando me despierto decido recorrer la casa para encontrar a GD pero no estaba necesitaba distraerme asi que decidí que iría a YG para distraerme un rato . Al llegar a YG me encuentro con mi coreógrafo que me pegunto cuando volvería a bailar y yo le respondí que dentro de unos meses.

Me despedí de mi entrenador y me encuentro con teddy en el ascensor él me dice que si quiero ir un rato a su estudio para grabar y distraernos un rato estábamos a punto de entrar al estudio cuando nos dimos cuenta que la puerta estaba abierta y habían dos personas abrazándose muy acaloradamente era GD y DARA mi mejor amiga , en ese grite "GD " luego de eso vi con GD se separaba de Dara pero al voltear para irme se me nublo la visión y me desmalle

TO LIVE OR TO DIE ,MY LOVE. skydragon<3(cl y gd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora