Guillermo y Lionel eran una pareja de futbolistas profesionales que a pesar de estar lejos del alcance de las cámaras y la prensa, se mantenían estables. Y para ese momento ya no era un problema mantener su relación en la privacidad.Sus inicios fueron bastante tiernos, a decir verdad.
Todo empezó porque ambos eran muy admiradores del otro, aproximadamente desde el mundial de Alemania 2006.Evidentemente ninguno pensaba que con el paso de los años, esa "admiración" -cómo ellos llamaban- era realmente un profundo amor disfrazado.
Eran dos jóvenes adultos conociéndose, pero parecían dos adolescentes a punto de tener su primer romance, si alguno pudiera verlos durante sus citas hubiera sido empalagoso de tanto amor que se podía notar envolviendo a aquella parejita.
Desafortunadamente, alguien sí los vio y no reaccionó de la manera adecuada al cariño que sostenía a esos dos tórtolos, por lo que rápidamente fue a difundir las evidencias que había capturado sobre el suceso.
"Lionel Messi y Guillermo Ochoa captados entrelazando manos en una cafetería local", decía el titular de dicha noticia.
Lastimosamente, eso retrasó los planes a futuro de ambos como pareja, pues aún no lo eran oficialmente. Tener que guardar discreción al momento de salir a algún lado con su quedante llegó a ser tortuoso para los dos.
Si pudieran, ellos gritarían a los cuatro vientos que estaban teniendo algo, que profundamente querían que llegara a más, pero los cientos de preguntas que hacían sobre eso eran agobiantes, cansadas, dolorosas incluso.
"Lionel, ¿podrías explicarnos qué pasó con Memo Ochoa en esa foto?"
"Ochoa, ¿qué es Messi para ti?"
" ¿Consideras que eres mucho para Ochoa?
"¿Hace cuánto llevan saliendo?"
"¿Ambos son abiertamente gays?"
"¿Renunciarían al fútbol por su pareja, o a su pareja por el fútbol?
Una infinidad de preguntas absurdas y que no tendrían por qué ser preguntadas en lo absoluto, era desgastante tener que soportar mínimo una pregunta sobre su vida privada en cada entrevista que se les hiciera.
Pero eso no dejaría que estropeara su relación, y Memo dejó clarísima esa visión en el año 2018, al momento de pronunciar las palabras:
"Mi Lionel, los dos sabemos cuánto nos ha costado llegar hasta acá, y es que me has enamorado como nunca había logrado hacerlo antes. Cada roce que tengo contigo es un millón de descargas recorriendo mi cuerpo al mismo tiempo, porque siento una emoción inexplicable al escuchar tu voz, al sentir tus suaves manos, al aspirar tu dulce aroma que desaparece todos mis malos pensamientos. Si fuera posible, haría una fragancia con olor a ti para ofrecérmela de aromaterapia.
Eres todo lo que de niño imaginé que sería mi pareja ideal, de la cual siempre me reía porque no pensé que existiera una persona tan hermosa como graciosa, tan inteligente como hábil, tan fuerte como generosa, tan tú solo como tú puedes ser.
No me interesa lo que los medios digan de nosotros, si tengo que gritar lo mucho que me gustas para mantenerte a mi lado, lo haré, y si tengo que callarme lo mucho que me gustas para mantenerte a mi lado, entonces también lo haré. Porque me importa poco lo que las otras personas sepan con tal de que tú sepas que eres la única persona con la que me siento seguro y a salvo.
Me faltan palabras para poder plasmar todos mis verdaderos sentimientos hacia ti, pero permíteme hacerlo a lo largo de mi futuro. Andrés, ¿puedo ser tu novio?".Messi no podía contener la felicidad, y muy gustoso aceptó la propuesta, tendría al hombre que más amaba en el mundo finalmente a su lado.
El futuro de la relación a partir de ahí fue marchando de una mejor forma. Las nulas contestaciones ante las preguntas indecentes sobre su relación habían dado entender a la prensa que ninguno de los dos estaba interesado en revelar detalles sobre su vida privada, y por supuesto que estaban en todo su derecho.
ESTÁS LEYENDO
Vos sos mi Copa del Mundo | Ochoa x Messi
FanfictionDos grandes futbolistas, como lo son Ochoa y Messi, son una pareja que definitivamente ha pasado por mucho durante su camino. Un 18 de diciembre, la final de la Copa del Mundo 2022 se daría a cabo, ¿pero acaso el resultado sería más emocionante que...