Mi cabeza descansaba sobre su pecho desnudo, el sol pegaba en mis ojos, mientras sentía sus caricias en mi cintura.
Mi mano estaba entrelazada junto a la que él tenía a disponibilidad. Nuestras respiraciones eran sincronizadas, podía sentir su respiración refrescante en mi cabeza.
Desearía estar así toda la vida, juntos en esta laguna de agua cristalina, pero nada es para siempre.
—Linda — levante un poco mi cabeza — De verdad lo lamento, mis madres no me enseñaron a tratar a las mujeres de esa forma y ese día me sobrepase.
—Ajax, es la décima vez que me pides disculpas desde ese día — me levante un poco para verlo.
—También lamento que te hayas roto la uña por mi culpa — reí por lo bajo.
—Eso no te lo perdono.
Me senté y el chico imito mi acción, nos miramos fijamente, su mano fue directamente a mi pelo, moviendo un mechón para ponerlo detrás de mí oreja y tocar mi mejilla con delicadeza.
—¿Te he dicho que me encantas? — habló, mientras se acercaba a mi rostro.
—Cada cinco segundos — me acerqué un poco más mezclando nuestras respiraciones — Y me encanta que lo hagas — murmure antes de besarlo por unos segundos.
—Me encantas demasiado — sonreí.
Sabía la verdad, desde que anunciaron la visita de Padres, decía cuanto me amaba, lo recalcaba cada vez, de verdad estaba nervioso porque íbamos a juntar a nuestras familias.
—¿Estás nervioso porque conoceré a tus Madres? — pregunté.
—Y también porque yo conoceré a los tuyos, será la ocasión perfecta para formalizar la relación — junto mi mano con la suya — ¿No crees?
—Me encantaría — esta vez el me beso a mí.
Éramos tan ingenuos para creer que el amor nos duraría para siempre.
[...]
—Nunca más fue creada como un refugio donde nuestros hijos estudien y crezcan sin importar quién o que sean — inicio con su discurso La Directora — Sé que muchos escucharon sobre el infortunado incidente que involucro a uno de los estudiantes, pero me complace reportar que Eugene está mejorando y se espera que se recupere por completo, hay que enfocarnos en lo positivo y hagamos que esta visita de padres sea la mejor de todas — los presentes aplaudieron.
—¿Está mejorando?, está en coma — comentó Merlina.
Todas estábamos cerca de la fuente viendo la presentación.
El amigo de Merlina, Eugene, había sido atacado el día del baile por el monstruo, fue horrible y aunque ella no lo admitiera sabíamos que estaba dolida de cierta forma.
—¿Ya fuiste a verlo? — pregunté.
—Soy la razón de que este en el hospital — respondió La Addams.
—Eso no es culpa tuya, ¿Ok? — menciono Enid — El monstruo no atacó desde la semana pasada, tal vez por fin lo ahuyentaste.
—Tal vez fue a ocultarse para evitar esta visita — murmuró la pelinegra viendo a las familias —Como no traje mi máscara anti peste.
—Miren a mi familia, mentalidad tóxica de manada — ambas nos giramos al otro extremo del patio — Le doy treinta segundos a mi mamá para que sus garras juzgonas salgan.
—A mí me emociona esta visita — comenté con una sonrisa viendo a Ajax a la distancia.
—Estoy nerviosa, Zixa me dijo que le dirá a sus Madres.
ESTÁS LEYENDO
Angels Like You | Ajax Petropolus
FanficLas serpientes no eran ese típico animal terrorífico que con sólo tu picadura podría matarte, para Yashira de Nile eran lo más hermoso que podía existir. Aquella conexión que tenía con sus animales favoritos era debido a parte de su familia. Ella er...