"Lo qué he vivido y aprendido En La Vida qué Se Cortan Mis Hilos Es Conocer La sencillez De Las Cosas que Nos Toca...
...El 'Muro' sin poder abrir. Con 'Luces' Sin Apagar.
Solo Escucho... Y Siento Pasos.
Abro... Y Nada.
En El Cielo De mi Silencio...-"
..................................................................................
Memoría:
IRUSU 居留守
.
.
.
.
En el atardecer De un Amanecer.El Mundo En Sueño, de Su Silencio.
Un Día Más, En Las Montañas.Solo Un Día Más En Lo Pacífico De las montañas.
Aires Y Sonidos En Márgen de Cualquier De Los Problemas.
Las hojas De La Primavera Son Las Qué Más Tiempo Van Los Niños A jugar.
Los Padres Y ancianos En sus actividades.
Y Sólo Dos Incluso Marginados hasta De los Demás... Qué comparten un mismo Color.
Una Madre en De Una Ropa Diferente Al Resto
Cabello plateado largo y Guantes. Sentada En Un paisaje Hermoso En su frente, Los ojos Cerrados Y Una melodía Hacia.
Con un Niño en su regazo. En un momento Tenía Tantas energías Como cualquiera Y jugaba En Mucha Armonía.
Un momento Repentino solo quiso descansar, La mujer qué lo acompañaba Fue entonces a pasar tiempo con el En su regazo.
-El Rey Entonces Grito en lágrimas. por el Hecho que Los Héroes Caerían en la trampa Hacía El Malvado Señor del Engaño Qué había usurpado El Trono Del Rey y Su Reyna.
Una voz De Madre Qué en su melodía, Cantaba Un cuento De Niños.
Acariciando El Cabello Blanco En Paz.
-...Sin Otra Opción mientras de Manera voluntaria Tanto Del Rey Como de Su Reyna en sus seguidores Daban Sus caminos Del Torpe engaño, Mezclado Con El Perfume encantador, Otorgaría su lugar a los mismos Que Le provocaron-
-...Eh?
Solo cuando Abrió los ojos.
Estaba En lo más profundo dulce de Los Sueños.
Y Una Pequeña Sorpresa de Su Madre De Tan Repentino...
‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡
ESTÁS LEYENDO
DanMachi: ShoGaNai
FanfictionElla Vivió tan poco comparado a mí... Extrañandola mientras vivo su vida. Qué debía vivir. Paz. Armonía. Felicidad. Amor. Bendición. Su Bendición...-"Abranme la Puerta" Solo cómo un día más. Una mañana y tarde más. No había respuestas.-"Dejaste la...