capitulo 1

1.8K 185 20
                                    

Perdón ayer me quedé sin internet y salí tarde de mi trabajo.

Pero aquí está el cap xd

.
.
.

El ambiente para Naruto era incómodo, realmente se sentía como atrapado en una jaula. Pues estaban de nueva cuenta en una  discoteca  pero esta lucia un poco más "peligrosa" que la que el había visitado por primera vez y Sasuke estaba a su lado para asegurarse de que todo saliera bien.

Sin embargo hablar con Itachi era complicado, más por aquellos dos sujetos que no les permitían verlo.

—¡Maldita sea! — Sasuke gruño. — Dejenme verlo, soy su hermano.

Puede que Sasuke no quisiera a su hermano, realmente desde hace años se habían distanciado. Quería estar tan alejado como pudiera de ello.

—Solo seguimos órdenes sasukito— habla Yahiko. — Sabes que no puedes estar aquí, además... el esta ocupado.

—Necesitamos hablar con el...— Dice Naruto.

—¡Con una mierda! ¡Dile que deje esa puta y venga aquí!

—pero que boquita Sasuke, no es no— Kisame sonrio cruzando de brazos.

Ambos amigos de miraron derrotados, lo mejor era desistir. Naruto escribió en una hoja lo que necesitaba decirle y se lo entregó a Yahiko para que fuera entregado a Itachi aún si no se lo daba el había cumplido con su parte.

Sasuke sacó a Naruto de ese lugar de perdición estando a fuera, notó lo afligido que estaba su amigo. Lo abrazo fuertemente.

—Ya has cumplido con tu parte de decirle, si el lo llega a saber o no, o se niega ya no será problema tuyo. Naruto... perdóname si ese día no te hubiera dejado solo...

Naruto correspondió al abrazo enterrando su rostro en el cuello del Uchiha y soltó un sollozo.

—¿Que haré? No tengo nada... no se como reaccionaran mis padres... tampoco si podré cuidarlo bien. Tengo miedo... no le puedo ofrecer nada a mi bebé por que todavía no soy nadie.

El corazón de Sasuke se estruja al escucharlo, la voz entrecortada y llena de angustia lo ponía mal.

—Hey... le ofrecerás amor a ese bebé y me tienes a mi. no te dejare solo ten por seguro que yo... estaré contigo. — acaricio el cabello rubio de su amigo — además... es mi sobrino.

—¡Oh es cierto!— se despego del Uchiha como si le hubiera dicho una gran revelación. —¡Seras tío!

—¿apenas te has dado cuenta? Eres un usuratonkashi— Naruto le saco la lengua infantil — vámonos de aquí, es muy tarde... pasemos por ramen y te dejaré en tu casa.

El rubio asintió dejándose llevar por su amigo. Sasuke estaba pensativo para él era mejor que su hermano no se metiera en la vida de Naruto y se mantuviera alejado, Naruto es la persona que únicamente el puede llamar "amigo" y no dejaría que lo lastimaran.

Mientras caminaban hacia el restaurante callejero favorito de Naruto, platicaba de los parciales de  la universidad que estaban prontos olvidando por completo lo de hace unos momentos.

No fue hasta que ambos sintieron un trapo húmedo en la boca, Sasuke intentó no respirar e intentar forcejear pudo ver como Naruto cayo inconsciente y el le siguió después de perder fuerzas e inhalar el cloroformo.

.

.

.

Naruto se acomodó gustoso de donde sea que estuviera, era muy cómodo y suave, nada comparado con su cama que parecía tabla de sacrificio. Se removió entre las sabanas y el comenzo a despertar, parpadeo hasta que sus ojos lograron enfocar su entorno. Era una habitación grande, demaciado grande y los muebles que habían al rededor eran diferentes. Este no era su cuarto, se levantó alarmado casi cayendo de la cama.

Tu ropa era una pijama y el recuerda nunca haberse cambiado. ¿Que diablos? Intento hacer memoria, recuerda a Sasuke intentando pelear y de ahí nada.

La puerta de abrio y de ella entro un hombre alto, vistiendo un traje que le quedaba como anillo al dedo, elegante y fino. Su cabello negro era largo y atado en una coleta alta, piel pálida con un rostro atractivo.

Era Itachi quien estaba frente a él, se sintió intimidado por sus ojos penetrantes.

—¿Embarazado?— cuestiono con una voz profunda.

Naruto se desconcertó por un momento —¿He?

—te pregunte si es cierto que estas embarazado.

Naruto volvió en si llevando inconscientemente sus manos a su vientre. —Es verdad.

—Ya veo... ¿cómo estás realmente seguro que es mío? Pudiste haber estado con alguien más.

Naruto respiro profundamente dándose valor. La expresión indiferente de Itachi lo ponía nervioso.

—Nunca he estado con otro hombre, por muy raro que parezca has sido el único. Puedes creerme o no hacerlo, solo cumplo con mi parte por que tienes derecho a saberlo. No es necesario que te hagas cargo del bebé puedo hacerlo solo.

—¿Estudias?

—Si, último año de ingeniería informática.

—¿Trabajas?

—No pero puedo conseguir uno.

—¿Entonces como pretendes cuidar a ese bebé?, si lo que quieres es dinero te lo daré.

Naruto frunce el ceño molesto —No quiero tu caridad, metere tu dinero por donde más te quepa. ¿Crees que te he dicho esto por eso? Eres un estupido. ¿Sabes que? Tienes razón mi bebé no es tuyo, bien ahora déjame irme.

El menor intento salir de la habitación pero Itachi se lo impidió, tenía el ceño fruncido nadie en su sano juicio le ha llamado estupido.

—lo siento zorrito, pero hasta que ese bebé nazca no saldrás de aquí.

–debi haberle hecho caso a Sasuke... — susurra. — ¿dónde está mi amigo?

—Mi ototo sigue dormido— intento acercarse a Naruto pero este retrocedio.

—Quiero verlo. ¡Trae a Sasuke!.

Las emociones que Naruto traía encima lo hicieron desplomarse, Itachi fue rápido en atraparlo. Era claro para él que ese bebé que Naruto llevaba era suyo, el mismo había notado que era la primera vez que estaba con alguien dado su inexperiencia y ser el primero le lleno el ego, ahora se encargaría de no soltarlo  para personas como él la familia era importante. Coloco a Naruto de nuevo en la cama y salió del cuarto, sus hombres estaban ahí esperando.

—Llamen a karin, quiero que revise a Naruto. 

Un sujeto asintió para irse a cumplir la orden.

—¿que hay de Sasuke?

—Hablare con el más tarde.

Imperio Uchiha (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora