Despertó con la respiración agitada tras haber tenido de nuevo una de sus pesadillas con su pequeño Tae.
–Tae...
–¿De nuevo?
–si...
–Cariño... Me preocupan mucho tus pesadillas, son muy seguidas. Estoy bien, no tienes por qué preocuparte.
–Lo sé, pero no puedo evitar sentirme así... Me atormenta pensar que no estés a mi lado.
–Pero lo estoy, así que ahora arriba y a trabajar. Debes distraer la mente.
Como dijo el castaño, Jungkook se levantó para ir a trabajar... No sin antes darse una ducha para despejarse y tomar un poco de café. Caminó lentamente hasta llegar a su estudio y se sentó en su escritorio, revisando las citas que tenía el día de hoy.
–Boda... Mierda, hoy son las fotos de esa pareja.
Se dió un golpe interno al no haber recordado ese importante evento pero qué podía hacer, su cabeza solo pensaba en que su pequeño Tae estuviera a salvo.
Se levantó para preparar el estudio y hacer las fotos de la presunta pareja que debería de llegar en unos minutos supuestamente.–Buenos días.
Saludó un chico de cabellera gris tras entrar al estudio, siendo acompañado por un chico de pelo rubio y hermosas facciones.
–Buenos días.
Respondió Jungkook para después acercarse a ambos, abriendo ampliamente los ojos al percatarse de quién se trataba.
–Joder yoongi, puto viejo.
–¡Jungkook hermano!
Se acercó a abrazarle con fuerza, dando un par de palmadas en su espalda provocando confusión en el acompañante de dicho chico.
–Este es Jimin, mi prometido... En poco tendremos nuestra boda. Supongo que Jimin ya te habló de todo esto por teléfono.
–Si, si. Lo tengo todo apuntado. ¿Tenéis algún concepto pensado?
–Nos gustaría que fuera por aquí cerca en el jardín botánico. Lo natural sienta genial.
–Entonces vamos, si queréis pasar al vestidor para cambiaros adelante.
Dicho esto ambos chicos pasaron a ponerse sus trajes de boda. Tardaron unos minutos pero una vez se alistaron fueron a ese famoso jardín botánico del que tanto hablaban para las fotos.
Yoongi se hizo un par de fotos con su comprometido y después harían algunas individuales.–Bien, tomemos un pequeño descanso y seguimos. Haremos las próximas en la torre.
Jungkook se alejó un poco apoyándose en un banco, mirando las fotos que había sacado de los dos hasta que sintió una palmadita en su espalda.
–¿Cómo has estado? La última vez que te vi no fueron muy buenas noticias... Pero te veo mejor.
–Pues no se... La verdad estoy todavía yendo al psicólogo, cada día tengo más pesadillas y más pesadillas... Siento que me van a perseguir hasta mis últimos días.
Soltó un suspiro agotado y es que desde hace bastante que no duerme bien, tanto que por las noches debe tomar algunas pastillas de fuerte sueño pero solo en ocasiones especiales.
–Supongo que es normal... Espero que te puedas mejorar pronto.
–Gracias, la verdad es que al despertar y ver a mi pequeño Tae junto a mí me hace olvidarme de esas pesadillas horribles que tengo cada día.
Levantó la mirada hacia el peligris, el cual miraba a Jungkook con cierta confusión e indiferencia.
–bueno ¿Seguimos?
Dijo cambiado de tema para poder subir a la torre donde continuaron haciendo esa sesión de fotos tan importantes para ellos. Las fotos estaban quedando genial, la pareja se veía muy bien junta.
–Ey, queremos que vengas a nuestra boda... Somos amigos desde pequeños y me alegra mucho haberte encontrado. Además, me gustaría que hicieras fotos ese día.
–Claro, yo encantado voy con mi novio.
–Te pasaré la invitación.
–Gracias.
Sonrió el pelinegro volviendo a apuntar hacia el frente, sacando más fotos desde distintas perspectivas. A la hora de tener que hacer su trabajo se sentía bien, la fotografía era su momento de escapar de sus problemas.
Recordaba cuando conoció a Tae en esa academia de arte. Un chiquillo sencillo y muy simpático que siempre iluminaba con su sonrisa cuadrada, ese niño inocente que amaba sacar fotos y contagió a Jungkook de su pasión. Cuando en su adolescencia salían al parque a caminar de la mano, compartiendo risas y anécdotas. Tae era un chico simplemente hermoso y delicado... Muy fuerte por todo lo que tuvo que pasar, pero siempre con una sonrisa ante cualquier problema.
"Jungkookie ¿Sabes lo que siento al ver la cámara? Es como ver la vida a través de otro objetivo... Ver las perspectivas de las cosas por una cara diferente. Es muy interesante ¿No lo crees?"
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗲𝗷𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 ~{Kookv}
Random-Abrazame, rápido. -¿Por qué rápido? -Porque ya vas a despertar... -No adaptaciones. -No copiar historia sin permiso del autor. -Hisroria original.