Un día como normal en la U.A, que cosa mala podría pasar no?
—Buenos días a todos —dijo el peliverde con una sonrisa de lado a lado.
—Buenos días midobro —dijo el rubio, con una sonrisa como de costumbre.
—La clase ya va a empezar, porfavor sientensen —dijo un poco cansado y con los ojos rojos.
La clase iba pasando como de costumbre, pero ahí algo raro que me a pasado desde hace unos días, cada vez que miro a kaminari me pongo raro, no se cómo explicar esa sensación.
Paso algo hace unos días, estábamos en clases con all might, y nos tocó hacer equipo, en un momento yo me resbale y caí encima de kaminari, cuando le iba a pedir perdón el estaba muy cerca de mi cara, desde ese día no puedo parar de pensar en el.
—oye midobro, te noto algo extraño, seguro que estás bien? —dijo está con un tono preocupado.
—tranquilo kaminari, solo me duele un poco la cabeza, es todo —dijo el peliverde con una sonrisa.
—estas seguro? —dijo con una pequeña sonrisa pero a la vez con preocupacion.
—si tranquilo. —mientras le afirmaba con una sonrisa. —bueno nos vemos luego kaminari, tengo que hacer unas cosas —dijo este despidiéndose de el rubio.
—estas seguro?, No quieres que te acompañe? —con una voz gentil se dirigía al peliverde.
—si tranquilo, bueno me voy —con una sonrisa y un leve sonrojo que casi no se notaba —bueno nos vemos, adiós—
Hasta aquí este capítulo, perdón si fue corto pero apenas voy comenzando.
250 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Somos Tu Y Yo
Romanceestá es una historia hombre x hombre. porfavor si no te gustan este tipo de historias no las leas porfavor :D.