Kyuhyun's POV
Mi sorpresa fue comprensiblemente notable cuando vi a Siwon bajo el marco de mi puerta. Minho me hizo un gesto con el móvil dándome a entender que él le había llamado. Maldita sea, ¿quería provocar una pelea?
-Hola eh...-comenzó a decir Siwon. Yo me levanté de un salto y le cerré la puerta en las narices evitando así escucharle o verle.
-¡Hyung! ¿Qué haces?-preguntó Minho indignado.
-Ese tío me pone enfermo, ¿qué hace aquí?-le pregunté intentando calmarme.
-Yaaa-dijo él con total tranquilidad-. Le llamé antes de camino a aquí, supuse que lo iba a necesitar para explicarte las cosas.
-Ya ves que lo he entendido todo, no tiene sentido que él venga, ¿porqué no simplemente le mandaste un mensaje para decirle que no no hacía falta?
-No te creas, lo pensé-explicó-. Pero luego se me ocurrió una idea que te podría favorecer.
-¿Ah sí?-pregunté con escepticismo-¿Cuál?
-Que te hagas amigo de Siwon-dijo sin más.
Me quedé mirándolo fijamente unos segundos antes de apoyarme en la pared y empezar a reírme. Mis oídos no daban crédito a lo que escuchaban o seguramente era una broma pesada, sí, debía de ser eso.
-Hyung, hablo en serio. Sophie conoce la enemistad entre vosotros y ahora está cabreada contigo, si no lo remedias, se va a alejar poco a poco. Lo mejor es que empieces a ser amigo de sus amigos de verdad-explicó Minho como si fuera un general diciéndole a sus soldados la mejor estrategia para ganar.
-¿Con quién demonios has estado hablando? Estoy seguro de que nunca habrías llegado a esa conclusión tu solo-le dije atónito y él miró hacia abajo.
-Hablé con Amber, espero que no te moleste eso...
-¿Amber? No, claro que no, es como nuestra hermana.
-¿Y tú? ¿No pensaste en hablar con ella?
-¿Estás loco? Se me olvidó mandarle la tarjeta navideña, voy a tener que esperar hasta verano para decirle "hola" sin que me asesine.
En la puerta sonaron unos golpes secos y me acordé de Siwon y de lo que habían planeado Amber y Minho. Tenía que hacerlo o por lo menos intentarlo, además, ¿qué podía salir mal?
Así que con pensamientos positivos abrí la puerta y sonreí al maldito de Choi Siwon. Juro que hacer eso fue el equivalente a una patada en el estómago, todo mi positivismo se fue al carajo.
Minho se encargó de hacerlo entrar y de servirle algo porque si yo lo hubiera hecho, probablemente le habría metido mata ratas en su vaso de agua. Sinceramente, nunca me imaginé en esta situación desde que conocí a Sophie y tras conocer a Siwon, tampoco me imaginé que él podría ser la clave de arreglar las cosas con...mi novia, si podía llamarla así.
-Tengo entendido que discutiste con Sophie-dijo el maldito tranquilamente.
-Así es-gruñí yo.
-Y que estoy aquí para ayudarte-continuó con el mismo tono.
-Bueno-balbuceé-, eso...eso no es del todo cierto...
-Sí, sí lo es-contestó Minho rápidamente para evitar que la cagara, pero es que yo no podía aguantarme las ganas de estrangularlo
-¿Y qué te hace pensar que yo te voy a ayudar?-preguntó mirándome seriamente por primera vez.
Le devolví la mirada y mi mente empezó a moverse. Si Siwon no me ayudaba, perdería una gran oportunidad de arreglar las cosas con Sophie, si perdía esa oportunidad no creo que volviese a haber ninguna más y sin oportunidades no había ninguna posibilidad de estar con ella de nuevo. Definitivamente tenía que tragarme mi orgullo en esta ocasión.
-Siwon yo...-cogí aire antes de seguir hablando- sé que empezamos fatal pero nunca, en mi vida, me he sentido tan apurado por arreglar las cosas con alguien incluso teniendo yo la culpa. Y...
-Vale, no hace falta que me sigas demostrando que la amas-me cortó levantado la mano-. Y supongo que ella a tí porque la verdad nunca la he visto esforzarse por alguien de ese modo. Debo decir que has sido muy idiota al cagarla de esa manera con ella pero vale, te ayudaré.
-¿De verdad?-pregunté incrédulo.
-Pero entérate, lo hago porque ella esté bien, a mi parecer ella merece algo mejor pero la haces feliz y con eso me basta.
-Está bien, lo veo...lo veo correcto.
Siwon se levantó para irse y yo hice lo mismo a pesar de que no tenía ganas de acompañarle a la salida.
-Recuerda-dijo tras explicarme que hablaría con ella-lo hago por Sophie.
Y se fue, con todas mis esperanzas puestas en él y en sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Kyu u are the one(Kyuhyun Fanfic)
عشوائيEsta es la historia de cómo dos completamente desconocidos se conocen por un malentendido que les cambia la vida. La historia de un amor navideño que durará todo lo que mi imaginación y la vuestra quieran ;)