Una cita, el primer contacto cercano que tendrían luego de unos cuantos mensajes y una confesión repentina.
¿Beomgyu estaba listo para ello? Claro que no. Sin embargo, tenía que parecer que si.
Este se tomo el tiempo hasta de comprar un pequeño regalo, reservar en algún restaurante caro y comprar algo de ropa nueva para aquella ocasión.
Hueningkai podía verlo apurarse a terminar aquél bonito maquillaje a tiempo antes de que diera la hora en la que se verían. También acomodó su ropa una última vez y al finalizar hizo un mini conteo de que no se le estaba olvidando nada de lo que debía llevar.
Choi dió una mirada a Kai en busca de una aprobación, este solamente asintió y con eso tuvo más que suficiente para tomar sus cosas de la mesa y salir.
Había comprado un pequeño pero bonito arreglo de flores, nada muy exagerado, solo un simple regalo que, incluso, perfectamente podía pasar desapercibido.
Anteriormente quedaron de verse en casa de Taehyun para así ir al restaurante juntos, comerían algo y simplemente terminarían por salir a algún otro lugar más, quizás un parque. Entre Choi mas avanzaba por las calles, comenzaba a sentirse más nervioso de solo saber que vería a.. ¿Su amigo? No sabía si esas eran las palabras adecuadas para ello, solo trató de mantener la calma lo mas posible.
Pero, por dios, todo esfuerzo terminó por irse a la basura al ver a Kang abrir la puerta de su hogar y dejarse ver.
¿Desde cuando el negro se le ve tan bien? Bueno, de hecho, es el color que siempre usa en todos sus conjuntos, pero esta vez... Esta vez fue diferente. O quizás solo estaba comenzando a darse cuenta que hay algo en ese lindo chico que lo hace no poder despegar su mirada de él.
Es algo común que tras una confesión, los sentimientos aumenten en la persona que antes parecía no tener tanto interés y eso es básicamente lo que Choi comenzaba a experimentar.
Le gusta Taehyun, un chico, a pesar de sentirse tan confundido, quizá no sería tan diferente a otras chicas con las que había salido. Y si en realidad si es diferente... Aprendería todo lo necesario para tratarlo bien. Está dispuesto a ello.
Kang abrió la puerta del auto con cuidado, entrando a este y dedicando una linda sonrisa al contrario.
ㅡ Lamento mucho la tardanza. ㅡ Murmuró Taehyun, contando que Choi lo había esperando ahí fuera unos cinco minutos. ㅡ traté de organizarme bien, pero, terminé tardando más de lo que debía.
ㅡ Está bien, ㅡ contestó Beomgyu, tratando de mantener la vista en otro sitio que no fueran los ojos de Kang. ㅡ En fin, vamos.
♡
¿Nervios? Que va, más que eso. Ambos sentían por momentos que eran incapaces de verse al ojos sin sentir las mejillas arder y empezar a tartamudear.
La noche pasó con tranquilidad, a pesar de que ambos estaban realmente ansiosos. Habían conversado trivialidades, como si nada en los anteriores días hubiera pasado de verdad. Pero Beomgyu sabía que es imposible evitar el tema por demasiado tiempo.
Así que, una vez fuera del restaurante y en un lugar donde estaban solos, volvió a mencionarlo.
ㅡ Taehyun, ㅡ llamó, recibiendo toda la atención del menor. ㅡ Yo... Quería disculparme.
ㅡ ¿Por qué?
ㅡ Porque no supe como contestarte.ㅡ soltó rápidamente y junto a ello un suspiro para tratar de tranquilizarse. ㅡ Pero, ¿Sabes lo qué es más estúpido de todo esto? Por más que lo evite, que trate de no parecerlo, me gustas, Taehyun. Es inevitable llegado a este punto, yo simplemente no puedo negarlo más.
Kang se quedó callado unos instantes, tratando de sobrellevar toda la información que le había dicho, había esperado tanto tiempo a algo así, y ahora no sabía como contestar o que hacer.
Volvió en si en el momento en que Choi lo miró a los ojos, este parecía asustado, vulnerable, esperando quizá lo peor, más aún sintiéndose peor gracias al silencio entre ambos ahora.
ㅡ Yo... Beomgyu, es que– ㅡ trató de hablar, más sin embargo, nada coherente podía salir de el en ese instante.
ㅡ ¿Qué?
"Lo siento, Beom" pensó para si mismo en ese instante, tomando el valor suficiente para acercarse y en un segundo más, sus labios se encontraban encima de los de Choi, disfrutando de aquella sensación con la que soñó desde hace años atrás.
ESTÁS LEYENDO
੭ And we're live! ⨾ TaeGyu.
Fanfictionㅡ And... We're live! ((🩹)) TaeGyu 𓄳 Donde Beomgyu uno de los streamers más famosos, se ve obligado a cambiar de plataforma para sus lives, volviendo a encontrarse con su peor competencia, Kang Taehyun. ‹𝟹 ⵌ ⨾ TaeGyu 𓄳 YeonBin ꒱ ⵌ ⨾ Drama, co...