Un día cualquiera.Tu mejor amiga,que te apoya en todo,está en lenguaje musical.Sale.Tu estás en tu casa bailando cuando escuchas el tintineo de tu tono de notificación.Detienes tu actividad para consultar el creador del mensaje,y es ella.Es un mensaje de voz.Nada en el mundo te alegra más que escuchar cualquiera de sus historias sobre su día,los chicos que le gustan...Le das play al audio,y ella te empieza a explicar toda la clase que acaba de tener.Te explica que le ha empezado a gustar un chico de su grupo,un poco menor,pero para ella la edad no tiene importancia,en ese sentido claro.Todos los días te hablaba de él.Te explicaba lo genial que era,y las múltiples razones por las cuales le gustaba.Hasta que un día,decide contarle a un chico que se sienta delante suyo su enloquecida obsesión con ese chaval.Entonces,él,en vez de guardárselo,va y se lo cuenta al chico de sus sueños.Un tiempo no demasiado largo después,ellos empiezan a hablar por whatsapp.Te parece bien.De hecho,te parece genial.Ya es hora de que tu chica favorita tenga su sueño adolescente.Pero algo ocurre.A pesar de estar hablado tantos segundos,tantos minutos,al salir al patio ella lo ve.Le sonríe y el pasa de ella.Mi cara se oscureció.Nunca pude llegar a imaginar que el iba a reaccionar de esa manera.Se siguieron hablando,ella te lo contaba todo,y no le dio demasiada importancia el hecho de que el estuviera pasado de ella en público,pero a tí si que no te gustaba.No te gustaba nada.Al día siguiente ella te envía algunas capturas de sus conversaciones con el.Tu no le das demasiada importancia hasta que te aburres y decides volverlas a revisalro.Entonces encuentras una cosa que te deja rota por dentro.Ella le questiona si realmente le da vergüenza que le vean con ella.Y que le responde el muy hijo de puta?Que si.La rabia te subió por las venas,y a medida que ibas leyendo mensajes te enfadabas más y mas.Hasta que leíste uno que te mató por completo.En el,el chico le preguntaba si estaba dispuesta a enviarle una foto "fueguito".Todos sabemos el significado de esa palabra.Hablas con ella.Le dices que no hay derecho a que un chico te haga nada así,y menos uno que es un interesado.
¿Que piensa el resto de gente que va a leer esto? ¿Es normal?Ya os lo resumo en una palabra. NO.