Año 2020

56 2 0
                                    

En febrero, me despedí de Kev y mi familia y tome un vuelo hacia Estados Unidos.
Estaba muy contenta porque tenia unos días para pasear antes de empezar la universidad.
Entendía muy bien el idioma y me gusto mucho la ciudad, era muy limpia y con paisajes muy lindos.
En marzo, días después de empezar, vino una pandemia mundial y todo el mundo tuvo que quedarse en su casa por tiempo indeterminado.
Tuve que trabajar en casa, fue de lo peor.
Mi mama se contagió, y yo estaba muy preocupada porque ella estaba grave. Entonces quise volver a mi país, y para eso tuve que hacerme una prueba de covid para poder viajar. Como me dio negativo, saque un vuelo para el día siguiente porqué necesitaba ir lo antes posible, y le conte a Kev.
Él dijo: Cuando llegues te estaré esperando con un cartel que diga "Aqui mi amada Lily".
Fui al aeropuerto lista para volver y justo ese día cerraron las fronteras y no pude volver.
Tenia una bronca porque la tenía que ver a mi mama, le mande un mensaje para avisarle a Kev y no lo podía creer.
Finalmente, tuve el trabajo, pero no estaba tan feliz, iba a trabajar desde mi departamento.
Habían pasado tantos meses sin poder ver a mi familia, me arrepentí de ir a Estados Unidos, pero no había vuelta atrás.
Mi papa me llamo y me dijo que mi mama ya no tenia mas covid, estaba tan feliz que salte en la cama y se me cayo la laptop al piso, no me importo.

Mi amada LilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora