Hoy decidi escribir algo, Una "historia" la cua estuve pensando demasíado creó. Espero que les guste o algo de eso. No escribo nunca así que pueden decir algo si ven mal o no se, Coman sano(?. Si es una bosta diganlo, Acepto criticas. . .
Esto esta titulado como: Diario.
Dia 1. 12/7/2020
Esto es un proyecto secreto que solamente yo sabre moajaja. Estaba viendo un video de youtube de un hombre que leia cosas que escribía cuando era chico, Quiero hacer eso pero no voy a decir que me copie, se me ocurrió primero pero ahora tengo muchas ganas de hacerlo. Voy a escribir dia a dia lo que haga y cuando sea famoso voy a hacer un video leyendo este libro ¿Donde puedo dejarlo? No quiero que mamá lo lea porque seguro se retira, Lo pensare rapido, Este libro antes era de unos dibujos del colegio, entonces ella no lo revisará jejeje. Primer dia del experimento de recuerdos iniciadoooo. Yo invente ese fantástico nombre ja seguro tienen envidia de lo bueno que es y no se les ocurrió jajaja.
Dia 4. 16/7/2020
Hola mundo, Vuelvo para contarles cosas malas este dia, Me pele con un amigo pero es su culpa, Yo queria jugar como los azules y el me los quito y sabe que odio a los rosas, El rosa es para las nenas, No soy una nena entonces no voy a usar esos colores feos de nena. El colegio es aburrido, No entiendo nada de lo que hablan jaja, Mamá dice que es importante para el futuro ¿Se imaginan el futuro? Poder volar, casas que se limpian solas, Robots, son demasiadas cosas para imaginar y quiero verlas ¿Estudiar me dara una pistola Lazer en el futuro?
Dia 12. 24/7/2020
Odio mucho ir a colegio, No me sirve para nada, lo odio lo odio lo odio, ¿Porque quiero saber matemáticas? Es tonto hacerlo, Mis papás y mi familia que es grande no la usa ¿Porque tengo que saberla entonces? Ojala crecer para no estudiar mas matemáticas, ciencias sociales y ciencias naturales, Quiero ser grande asi estar en casa para comer y jugar a la compu. No puedo jugar a la compu hoy, Mi mamá se la presto a mi tio y esta ahi como hace mil horas y quiero usarlaaaa. Ojala tener dos asi uso una y el otra ¿Porque papá no compra una? El tiene mucha plata y trabaja muchísiimo, Le voy a pedir una para navidad.
Dia 20. 1/8/2020
Ya voy 20 dias, Es mucho jaja, no sabia que podia ser interesante escribir, Ojala poder cumplir mi sueño y leerlo en un video, seguro a la gente le gustará ya que sere un youtuber muy famoso y querido, como los de ahora -menciona algunos famosos YT- yo voy a ser como ellos algun dia y mis papás van a ver mis videos y vamos a comer hablando de ellos, Sera genial ya que sera en el futuro. Bueno, contando el dia, volvi a comer empanadas, Mamá las hace muy calientes y me lastima la lengua, Hice mucha tarea y me aburre, Menos dibujo, es facil y no tardo mucho, Mamá me ayudo con la maqueta.
- - - - - -
No se que es esto ¿De verdad escribi todo esto yo? No se porque estoy escribiendo esto ahora pero esta bien supongo. Hola, Soy yo de nuevo, ¿Tengo que hacer eso? De poner el dia y su fecha ¿No? Bueno, Queda bien estéticamente.
Dia 1. 2/9/2026
Habia olvidado completamente este libro jaja. Lo estuve hojeando un poco para ver y tiene varios dibujos hasta llegar a unas hojas dónde empecé con esta cosa del diario ¿Porque pense que seria divertido? Nunca lo sabre, Bueno, Si lo se, era chico y lo vi en internet. Durante un año entero escribi cosas aqui, Llegue hasta octubre, Justamente cuando comenzó la mudanza y seguramente perdi el diario en el viaje jaja. ¿Como lo recupere? Mi hermana, Ella estaba junto a mi vieja cuando revisaba unas cosas viejas y lo agarro, Esa nena loca jaja. Este año cumplio 6 añitos, Es una ternura.
- - - - - -
Volvi a olvidarme del diario. Hola eh vuelto por alguna razón. Al agarrar esta cosa vieja las ganas de contar algo me llegan ¿Porque sera?