NARRADORA OMNISCIENTE:
______ y Raúl habían llegado al lugar.Un edificio alto que en la esquina derecha tenía un señalamiento que decía "Hotel" con luz vibrante.
Hoy era un día especial para los mafiosos del lugar,pues el hotel había sido solo rentado para personas con negocios turbios o que superaran por mucho a uno simple.
—Puta madre...y si la policía viene.-susurraba Raúl a la chica.
—Ponte el puto antifaz.
"Que nadie te reconozca"
"No herirás a nadie"
"No mataras a alguien"Esas eran las únicas tres reglas en el hotel,o tal vez había más,pero esas eran las que mas resonaban.
_____ tomó la mano de Raúl y se adentraron al lugar,el espacio donde el evento surgía,estaba empapado de luces,antifaces,joyas caras,maletines de dinero y papeles.
En una mesa unos estaban jugando pocker,pero no de una manera amistosa,habían apostado a sus mujeres,coches lujosos,dinero,y incluso jugueteaban con las muertes de algunos de los socios.
—¡Si pierdes matare a tu mujer!—"bromeaba" uno del fondo.
_____ le mando un mensaje a su padre anunciándole que ya estaba ahí.Este sólo le respondió con un pulgar arriba.Pero minutos después se dignó a poner un "Cuídate y no hagas tratos,de esos me encargo yo"
"Si no vine aquí a hacer tratos ¿Que mierda estoy haciendo aquí?"—se preguntaba la chica del vestido.
Raúl seguía agarrado de la mano de ____ este solo observaba a su alrededor con curiosidad,tenía tantas preguntas pero no quería agobiar a _____.
_____ empezó a dar pasos y por inercia Raúl también.Caminaban entre la gente hasta llegar a la barra.
—Quiero una margarita,por favor.
La chica miro a Raúl esperando a que el pidiera.
—Lo mismo que ella.
Pasaron los minutos y ____ ya se encontraba cansada,no veía la razón de estar ahí más tiempo así que caminaron hasta la salida.
—Buenas noches—se despedían ambos de los guardaespaldas
En total silencio,pero sin soltar sus manos nadie se atrevía a decir una palabra.
La noche,bajó su oscuridad ocultaba cierta persona que les estaba siguiendo.
Un poco antes de llegar al estacionamiento,la figura que les estaba siguiendo finalmente hablo.
—Yo que ustedes no continuaba.—un peculiar click se escuchó.
Se trataba de una pistola,a esto Raúl se tensó más de lo que uno podría imaginar.Mientras que ____ trataba de calmar a su novio.
—Dense la vuelta
La pareja obedeció.
—Quítate la máscara...
No se lo decía a Raúl,se lo decía a la chica.
Esta se quitó el antifaz,cuando Raúl estaba a punto de quitárselo también esta movió sus manos para que no se le viera la cara.
—Levanta las manos! ¡_____!
La chica obedeció,pues sería mala idea si le decía que no a alguien que tenía un arma.
—Dime el puto nombre de alguien que patrocine la empresa.
—No lo sé,mi papá se encarga de eso.
Y era cierto,la chica no sabía los patrocinadores turbios de su padre.
ESTÁS LEYENDO
My strange addiction •Control Z
Fanfiction❝𝘠𝘰𝘶 𝘢𝘳𝘦 𝘮𝘺 𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦 𝘢𝘥𝘥𝘪𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯 𝘔𝘺 𝘥𝘰𝘤𝘵𝘰𝘳𝘴 𝘤𝘢𝘯'𝘵 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘢𝘪𝘯 𝘔𝘺 𝘴𝘺𝘮𝘱𝘵𝘰𝘮𝘴 𝘰𝘳 𝘮𝘺 𝘱𝘢𝘪𝘯 𝘉𝘶𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘢𝘳𝘦 𝘮𝘺 𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦 𝘢𝘥𝘥𝘪𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯❞ Raúl x _____(Fem!) [Control Z] _____ García es l...