Natsu salió rápidamente de la enfermería, siendo guiado por su olfato este estaría corriendo para saber de dónde venía ese misterioso olor.
– ¡¿Están aquí?! ¡¡Están allí!! – Natsu corrió y al llegar vio como unas misteriosas personas se estaban llevando a Wendy y Charles. – ¡¡Ustedes, dónde se estaban llevando a Wendy!? – Exclamó Natsu para perseguir a esas misteriosas personas pues para que iban a querer llevarse a Wendy, Charles y Porlyusica.
– ¡¡Mierda!!
– ¡¡Corre!!
– ¡¡Esperen!! – Natsu corría pues parecía para esas misteriosas personas que el dragón slayer esto era como de una película de terror.
– ¡¡Wah- es muy rápido!!
– Este tipo... ¿No es el que estuvo a punto de caerse en la competición de correr de hace poco!!
– ¡¡Dejenmelo a mi! – Uno de esas misteriosas personas se haría cargo de poder detener a Natsu teniendo dos pistolas como armas. – Esto es lo mejor contras lo oponentes mágicos.. – Este decía para prepararse para pelear con Natsu aunque esté lo derribo fácilmente, cuando el dragón Slayer le dió un tremendo puñetazo.
Rápidamente Natsu seguía corriendo para detener a los captores de Wendy, Charles y Porlyusica.
– ¡¡Bastardos...!! ¡¡Devuelvan a Wendy y a las demás!! – Exclamó Natsu pues este parecía imparable.
– ¡¡Que pasa con este tipo!!
– ¡¿No da miedo?!
– ¡A este ritmo nos va a alcanzar!! ¡¿Que hacemos?!
– ¡¡No tenemos opción!! ¡¡Dejemos a dos de ellas atrás!!
– Que... ¡¿Que estás diciendo?! El pedido era la chica de la enfermería. – Dijo uno de los captores cosa que llegó a los oídos de Natsu que ellos tenían como objetivo llevarse a Wendy.
– La abuela y la cara no son chicas.
– Entonces, ¿Por qué las traemos también?
– ¡¡Esperen!! Dependiendo del punto de vista, está anciana..
– ¡¡No es una chica!!
– ¿Quien está tras esto? – Dijo Natsu con seriedad en querer saber quién era el que estaba detrás, y claro los tres captores se asustaron para verse una pequeña explosión en una parte del tejado del estadio pues nadie lo escucho porque se estaba llevando la batalla.
Volviendo al combate, se podía ver a Bacchus y Vicente viéndose, pues se podía ver a Vicente el tenía poca suciedad y Bacchus algunos cortes del Pelinegro.
– ¡¡Esta es una batalla de un solo lado!! ¡¡Bacchus!! ¡¡Ha recibido leves heridas de Vicente!!
– ¿Que? ¿Vuelve a repetir que era lo que ibas a hacer a Lucy? – Dije con seriedad mientras gruñía con seriedad.
– Vaya que eres un tipo duro, sin duda había escuchado rumores de ti.. eres el más fuerte de Fairy tail, ¿No? Estando casi a la par que Erza. – Dijo Bacchus con una leve sonrisa pues este había escuchado los rumores de Vicente, aunque en cierto punto el Kaiju era más fuerte que Erza.
Erza, Gray, Lucy, Mirajane y los demás estaban observando la pelea entre Vicente y Bacchus pues, la pelea estaba algo igualada.
Al instante el Goliath radiactivo se lanzaría en contra de Bacchus para lanzar varios puñetazos en contra de este aunque esté los esquivaria y alejarse del Kaiju.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.
FanfictionLucy Heartfilia, una joven manga de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus celestiales, huye de su casa y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse a un gremio de magos. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven qu...