~°Cap 4/4°~

798 39 7
                                    


‡†††‡

Pov.narrador

Jungkook se encontraba acostado en su cama con la espalda apoyada en la cama y las piernas colgando con su mirada pegada al techo y en su cabeza el nombre de Jimin.

Habia pasado un día desde que no vió al peli-rosa y el ya extrañaba besar los dulces labios del más bajo.

Le encantaba que él le haya dado su primer beso y no el estúpido de su novio, pues el no se hubiera perdonado si dejaba que el rubio ponga sus sucios labios junto a los de su enano.

No sentía ni una pizca de culpa ya que el sabía lo que el otro hacia, pero fue muy cobarde como para decírselo a su mejor amigo pues lo ama demasiado para querer  verlo  llorar por un estúpido.

Haci que aparte de estar enamorado del peli-rosa también está haciendo que su mejor amigo haga su venganza inconscientemente hacía su novio.

El amor que siente por el peli-rosa es lo suficientemente sano y alto tan alto como su ego, pues el amor es suficientemente sano porque el no va a obligar al más pequeño a estar con el de forma sexual o romántico si el peli-rosa no lo desea lo va a respetar pero la amistad no se va a romper y el ego alto porque está seguro que el peli-rosa no lo va a rechazar y porque también es mejor que el novio que tiene su mejor amigo.

El amor por Jimin empezó a sus 15 años de edad,cuando el peli-rosa tenía 14 por esa razón el se considera bisexual.

No sé lo dijo porque tenía miedo a ser rechazado por el más bajo y que termine su amistad pero le fue fiel a este sin ser nada pues nunca tocó a otra persona lo hizo por el peli-rosa y también por el pues no tenía ojos para nadie más que no sea su mejor amigo, las demás personas no le causaban nada, nada.

Pero su mejor amigo, ahh su mejor amigo el sí, por supuesto que sí, lo hacía estremecerse pero el lo ocultaba.

Siempre creyó querer tener una relación con el peli-rosa era imposible, solo una fantasía y un sueño que el ansiaba que pase y por eso varias noches aprovechaba dormir con el más bajo y abrazarlo en una posición que no era solo de amigos.

Pero le dolía que el otro pensará que solo era por el cariño de amigos.

Desde que el peli-rosa se declaró gay el tuvo la esperanza de tener una pareja con su mejor amigo y justo en ese momento el se dijo;

“prefiero vivir y arriesgar a no haber vivido nada."

Esa frase claramente hacia referencia que iba a luchar por su peli-rosa de mejillas regordetas.

Total las dos cosas que le podrían pasar eran buenas.

1- si el peli-rosa lo rechazaba el ya no se iba a ser iluciones y lo iba a olvidar...

2- si el peli-rosa lo aceptaba iba a ser el mejor novio del universo.

Pero el prefería la segunda, primero porque el sabía que su corazón se rompería si el más bajo lo rechazaba y segunda porque sabía que no lo podía olvidar.

Cuando sintió su celular sonar anunciando que un nuevo mensaje había llegado, lo tomo entre sus manos y lo abrió.

Mi enano 🍑 ✨

°~ Mejores amigos~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora