Capítulo 2: Abominables adolescentes

596 21 1
                                    



Cierta bruja estaba recostada en su cama mirando hacia el techo, nuevamente tuvo otro de sus extraños sueños, no era muy claro pero pudo divisar una mujer de cabello largo y oscuro, le causó un poco de escalofríos verla por lo que despertó de golpe y justo antes de que sonara la alarma para asistir a Hexside.

-Luna, ya es hora de levantarte-escuchó a su madre dar golpes a su puerta.
-Enseguida voy-habló aún acostada en su cama.

Lentamente se levantó, buscó su uniforme y comenzó a peinar su cabello castaño, lo cual era una tarea difícil pues tenía varias ondas rebeldes que debía alisar todo el tiempo. Cubrió varias de sus pecas y se puso el uniforme el cual tenía mangas celestes, estaba lista pasar salir cuando notó que faltaba su collar dorado en forma de Luna.

-No es posible, lo dejé sobre el velador en la noche-habló disgustado y comenzó a buscarlo por toda la habitación. Sería una mañana difícil.

*******

Por otro lado Luz logró escapar de Eda quien quería quitarle objetos a una babosa gigante para venderlo y es que mientras platicaban le comentó sobre una escuela de magia en las islas hirvientes de la cual no estaba interesada porque en ella "obligan" a los estudiantes a aprender magia de manera adecuada y para Eda la magia debía ser salvaje, a causa de ello había dejado la escuela. Luz se alejó excusándose de querer volver a casa. Caminaba por el bosque con una bola pegajosa que Eda le había obsequiado hasta que escuchó una voz, se trataba de una joven bruja de uniforme con mangas rosa y anteojos intentando darse animo para su próxima presentación de abominables, Luz se escondió detrás de unos arbustos para observar cuando apareció otra bruja de cabello verde con el mismo uniforme, no le agradó para nada, solo se dedicó a molestar a su compañera y llamarla "casi bruja Willow".

Miró unos segundos más, la chica usó sus poderes bastante molesta.

-Si Luna estuviera aquí, jamás hubiera dicho nada-habló la pequeña bruja.

Tenía un gran control sobre las plantas tanto así que tomó a Luz con una de sus ramas y la arrastró cerca de ella, inmediatamente se detuvo al ver lo que estaba haciendo.

-Lo siento mucho-le dijo mientras la ayudaba a levantarse.
-Estoy bien, las espinas solo atravesaron una capas de mi piel-respondió Luz.

De pronto la bruja se le acercó sorprendida al verla más de cerca enfocándose en sus orejas.

-Son... redondas, eres humana, es asombroso... una humana en este lugar-le habló muy emocionada-¿cómo llegaste? ¿Qué estas haciendo?

A lo lejos sonó el timbre para entrar a clases.

-Lo siento no puedo quedarme, debo ir a decepcionar a mi maestro, fue lindo conocerte humana-habló alejándose.

Antes de que pudiera irse, Luz la convenció de que podía ayudarla para aprobar su presentación de abominables, se haría pasar por uno y aunque la bruja dudó un poco finalmente terminó por aceptar, así juntas se dirigieron hacia la escuela de magia y demonios Hexside.

*******
Corriendo lo más rápido posible, Luna logró entrar a la escuela, perdió mucho tiempo buscando el collar perdido hasta que apareció cerca de un cuaderno muy especial para ella. Desde lo lejos vio a su amiga Willow cerca de los casilleros y velozmente fue hacia ella tanto que se resbaló pero Willow la detuvo.

-Wow, buena entrada-le habló Willow.
-Hola Willow, lo siento, no pude llegar a tiempo para ayudarte con tu proyecto, había perdido mi collar y en buscarlo el tiempo se fue muy rápido-se excusó la muchacha.
-No te preocupes sé lo importante que es para ti-le respondió Willow-además creo que hoy será un buen día-comentó tocando una especie de carretilla.

Luna Dorada (HunterXOC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora