Comenzamos con un contry siendo arrojado desde una puerta de una tienda q en dicho lugar esta inisiando un tormenta pero_q paso?
B:Aag! Oyga!
-vete de aqui cansionero!
Dijo eso para luego serrar las puertas_Como termino el Boliviano en el lugar?_
《Bolivia》
-tks_jaa..otro lugar sin exito...talves deveria de rendirme de una vez_..no sere reconocido de esta forma-Lo decia mientras caminaba en la lluvia para luego refugiarme en un arbol de la plaza q havia serca_-Uy-Si que esta fuerte la lluvia_deveria irme ya a casa-Tome mi maletin casi mojado para cubrirme de la lluevia mientras corria hacia mi hogar_entre empapado-..llegueee~- Obiamente no esperaba a nadie_no hay nadie aqui_-jaaa...bueno creo q esto no estaria peor no?..-Abri mi maletin para luego ver todas mis cansiones en hojas_Todos empapados y ya destintados por la lluvia_suspire ya q no tenia fuerzas para enojarme_asique frustrado solo lo tire y me sente adelante de la puerta haciendo caer mi cabeza en mis piernas para luego descanzar_Ya queria acabar este dia_no tengo ganas de pararme_Empeze a taradear un cansion mia q me hacia animar un poco_-mmm mm~ mm-derepente senti un ronroneo_es quinu-Hola quinu. No tengo animos para ti ahora_-lo dije par despues alejar a mi gata pero ella insistia pues es notable q tiene hambre-uug_quinuu..-No podia ignorarla_devo darle de comer asique me levante a puras fuerzas para derle comida_-Ay quinu_sin ti ya estaria en depresion_jaja..ja-..Les conte a mis amigos q queria ser cantante_Les dije con mucha emocion q me encantaba que era un buen actor de voces tanbien pero como q no lo tomaron en cuenta ya que todos estaban ocupados en sus cosas_Todos dijeron "suerte.." como si no lo lograria,como estuviera bromeando_Yo siempre escuchaba sus historias o momentos pero nadie me mira con esas emociones para escucharme o q yo fuera alguien q triunfara_me olvidaron_..poco a poco......y solo se acuerdan cuando en reuniones de ONU me mencionan_..
[ARTE NO MIO!]
Derepente cuando entre en mis pensamientos no me di cuenta q alguien me llamaba asique busque mi telefono y termine en ul alboroto en mi casa q hasta por fin lo encontre y conteste:..-------
???:Bolivia?
-Ha_Hola!señor ONU q necesita?
ONU:Solo te ago recuerdo q hay reunion en 1 hora_ya q me entere q tu hora de "Boliviano" es diferente_ asique por eso te lo digo_bueno adios_saludos cordiales
------------Cuelga-------------
-...huu_..reunion_..
ESTÁS LEYENDO
☆《The Leftovers》☆[Bolivia-Paraguay]Countryhumans-fanfic《Editando》
FanfictionNadie esperaba nada de nosotros_Y NO SONOTROS NO ESPERAMOS NADA DE ELLOS ASIQUE!- BRILLEMOS JUNTOS!! Comenzamos de videos-_ Y acabamos en un ecenario de gente q nos valora y espera mas de nosotros! Ya no seremos olvidados! ven y CANTEMOS! ☆☆☆☆☆☆☆☆☆...