Nacimiento.

3 0 0
                                    

Londres, Inglaterra, Reino Unido 1979 se encuentra un hospital de westminster en un día cálido de viernes dónde está una pareja qué está a punto de nacer su hijo, lo esperan con muchas ganas de recibirlo con los brazos abiertos para tener una vida alegre, llega los médicos con el niño recién nacido.
Naomi: mira mi amor ya viene nuestro hijo.
Roger: es cierto mi amor, estoy muy feliz qué por fin tendremos a nuestro bebé.
Doctor: muchas felicidades para los 2 por tener a un hijo recién nacido y ¿cómo lo llamarán señora Naomi?
Naomi: lo llamaremos rick.
Roger: me gustó mucho el nombre mi amor hay qué llamarlo así por el resto de su vida.
Naomi: te amor Roger.
Roger: y yo a ti mi amor.
Roger y naomi: 😘😘😘
Era 30 de noviembre en Londres se acercaba las vísperas de la navidad y es el mismo en qué nació rick, sus padres estaban regresando a casa después del parto en el hospital de westminster al llegar a casa Roger recibe un correo del gobierno británico sobre un posible arma biológica de la Unión soviética (Rusia) dónde se alarma Roger por una posible nueva guerra mundial desdé qué la última guerra mundial fue entre 1939 y 1945.
Roger: ¡hay no!
Naomi: ¿qué pasa mi amor?
Roger: el gobierno me envío una carta sobre qué habrá una cumbre de emergencia sobre el descubrimiento de una arma biológica proveniente de moscow en Rusia y tengo qué ir a acompañar a la primera ministra a la cumbre en París Francia mi amor.
Naomi: oki mi amor todo saldrá bien ntp y cuándo será por qué yo me quedaré a cuidar a rick.
Roger: Será el 15 de diciembre unos 10 días antes de navidad mi amor.
Naomi: oki corazón te vas con mucho cuidado ese día verás qué no habrá otra guerra mundial todo saldrá bien con paz y amor cómo diría john.
Roger: ese john es un gran músico.
En un momento rick empieza a llorar por falta de sueño.

Naomi: está llorando rick mi amor.
Roger: subamos mi amor.
Ambos llegan al cuarto de rick para arullarlo.
Roger: tranquilo hijo shhhh duerme y descansa por qué tu eres un gran hijo qué se qué hará cosas buenas.
Naomi: descansa mi amor te amo.
😘😘😘😘
Rick bebé: 😊😊😊😊😊

La n👁️che del apocalipsis. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora