1: Primero esta es mi primera historia, así que si ven muchos errores ortográficos, lo siento.
2: No se si habrá harem ya que no soy bueno en eso y es muy difícil hacer que el prota tenga muchas novias a la vez, y mantenerlas activas para que no se vea muy muerta la relación.
Pero si tendrá una novia.3: Sé que cualquier personaje de Umineko por más débil que sea puede destruir toda la cosmología de DXD con solo su presencia. Pero para que no pase eso haré que sellen una parte de su poder, obviamente no todo si no lo suficiente como para que puedan destruir todo el universo.(Nada fuera de lo normal XD).
4: Te puedes saltar esta ya que es un mini spoiler, pero si quieres saber pues lee no es mi problema.
Aquí serás acompañado por la mismísima María Ushiromiya, si tendrás una verga tan grande que serás acompañado por la sucesora de
The Creator, ella será como una guía y guardaespaldas para tí, mandada por Beatrice. Y a la vez estará profundamente enamorada de tí, será como un tipo de Yandere a menor medida gracias a tí, ya que tú no serás un sumiso tu mandas en la relación. (Para los que vayan a decir que ella es muy pequeña para eso, investigué en un par de páginas turbias y dicen que ella tiene la misma edad de Koneko, o sea 15 años, solo que actúa como una niña de 8).6: Tú máximo poder estará a la par con el de Lambdadelta y Bernkastel juntas, (claro ellas también en su máximo poder, sin sellos ni nada) . Por lo que estaras en el puesto número 4 de los seres más poderosos. Y si peleas junto con Bernkastel y Lambdadelta podrían darle pelea a Piece.
Aquí dejaré algunos de tus poderes, habilidades, manipulaciones, Regeneraciones, Inmortalidades, esas cosas de personajes extremadamente rotos.
Habilidades y poderes:
-Características física sobrehumanas-
-Telequinesis-
-Telepatía-
-Sentidos Sabrehumanos-
-Magia-
-Volar-
-Ataques Sugerentes-
-Daño espiritual-
-Deformación de la realidad-
-Pensamiento paralelo-
-Existencia abstracta-
-Creación-
-Turn Null-
-Gran sabio- (Aunque no lo necesitas)
Esas son algunas.
Manipulaciones:
-Manipulación del destino-
-Manipulación de la probabilidad-
-Manipulación de la nulidad-
-Manipulación conceptual-
-Manipulación del alma-
-Manipulación del tiempo-
-Manipulación del espacio-
-Manipulación de causalidad-
-Manipulación de la materia-
-Manipulación de la energía-
-Manipulación dimensional-
-Manipulación de la gravedad-
-Manipulación de leyes-
-Manipulación de dulces-
Inmortalidad tipo:(1, 2,3,4,5,6 y 7).
Intangibilidad tipo:(4).
Regeneración, rango:(alta-media).
Acausalidad tipos:(2 y 3).
Resistencia a la Manipulación conceptual, real, espacio, temporal y otras.
Resistencia al veneno.
Resistencia al frío.
Resistencia al calor.
Resistencia al control mental.
Resistencia a ataques físicos.
Resistencia al dolor.
Y eso sería todo, sí estamos un poco muy rotos diría yo.
Y ya aquí los dejó con un momazo del pibe motocierra :v.
ESTÁS LEYENDO
Brujas en High School DXD (T/N x DXD x Umineko)
غموض / إثارة👍 Dale una oportunidad puede que te guste