Capítulo 2
Canción: Fallin' - Why don't weHabía olvidado lo que es estar "bien", pero resulta que esta semana he estado bien, el motivo es claro, pase mucho tiempo con mis hijas y mis estudiantes no me dieron motivos para decepcionarme de los colegios.
Además, la chica que vi el lunes, Luciana, simpática, graciosa e inteligente, pero no hay más, solo la vi una vez, ya mi cerebro debería haber borrado su imagen de mi mente, pero la estoy recordando aunque tengo toda una charla de adolescentes a mi alrededor donde protagonizan los gritos agudos.
—Gracias por traernos papá —Mi hija mayor se inclina para despedirse.
—Con mucho gusto mi pequeña libélula, me llamas cuando te recoja tu mamá —De reojo veo algo brillante al lado de la silla del copiloto, lo desenredo del cinturón, una manilla con un pequeño angelito— ¿Es tuyo?
—No —Se cuelga el maletín.
—¿De ustedes? —Señalo a sus amigas, niegan con la cabeza bajando del carro.
Lo dejo en el portavasos y de nuevo voy a la casa de Justin, cuando acepte ser su caballero de honor no pensé que tenía que reunirme con sus amigos y es que solo me basto conocerlos en el bar para darme cuenta de lo agotadores que son charlando únicamente de lo que tienen lo que me asegura que sus vidas son más vacías que la mía.
—Recuerdame porque acepté ser tu caballero de honor —Doy un vistazo, ni siquiera está Alec.
—Porque te acompañe a tu boda y harás lo mismo por mi, me quieres —Justin parece muy emocionado por esto— además de que tengo que disfrutar te antes de que desaparezcas por un tiempo.
—Si bueno, debo encontrar una buena razón para no desaparecer de tu mundo.
—Hay comida en el jardín, puede que esa sea una buena razón —Sonrie señalando por donde debo salir.
No hay algo divertido que hacer, las chicas están hablando entre ellas y los amigos de Justin me parecen lo suficiente insoportables como para no acercarme al menos por decencia.
El sol no está tan fuerte en el jardín, se siente bien aquí afuera.
Hay pocas personas, lo que hace el lugar más cómodo. Entre esas personas está Alec con una chica, luce guapa desde atrás, los shorts a la cintura le lucen muy bien y el top rosa que lleva hacen la ilusión de que sea un poco alta.
Esperen, ¿Estaría mal decir que reconozco ese trasero?
Don pervertido.
—Eso ahógate con comida para celebrar tu funeral y no una boda —Molesto a Alec, pero a ella de nuevo la hago respingar cuando solo quiero ser cálido.
—Ya quisieras mi querido Arturo. Te presento a la hermana de Olivia.
—Luciana —La miro sonriendo— Ya nos conocemos.
—¿Dónde? —Alec parece que espera más por su mirada.
—El lunes en la universidad "ME", en una conferencia. —Dice.
—Si, yo acababa de salir de dar clases y la vi de lejos, así que decidí ir a saludarla —Tomo un pasabocas.
—¿Eres profesor? —Arruga la nariz.
Esa acción hace que mi corazón bombee más sangre de la adecuada, trato de respirar normal, pero retener la sonrisa que quiere salir se lleva toda mi concentración.
Everything's frozen, nothing but you and I
Can't stop my heart from beating
Why do I love this feeling?
ESTÁS LEYENDO
(Pov Arthur)
RomanceDespués de la muerte de su madre, el divorcio con quien creía ser la persona de su vida y las discusiones con su padre y hermano, Arthur lleva su vida de forma automática, no disfruta de su existencia creyendo que solo incomoda con ella, pero eso em...