.HEADCANON. BUBBA SAWYER.

4.5K 180 24
                                    

//Hi swteety, no hay advertencias, solo disfruta y créditos al autor/ra de la imagen, si alguien la/lo conoce escríbanme porque amo sus dibujos

1307 palabras//

Esta vez me estoy preguntando ¿Qué podría suceder si tú decides ayudar en su aprendizaje a Bubba?

1. No creo que él se niegue a aprender contigo, más bien tomando en cuenta que es como un niño, estaría contento de aprender, se emociona y está feliz haciéndotelo saber por medio de pequeños soniditos de cerdo, mismos que sabes que solo hace cuando esta de esa forma.

2. Existiría un pequeño GRAN, pero con respecto a su aprendizaje, Drayton, y seamos sinceros tiene mucha lógica, es posible que el pasado haya sido él el que le proporciono su educación, pero ya sabemos cómo Drayton lo trata así que, la primera vez que le ofreces educarlo, posiblemente se ponga a llorar, no es tu culpa y se siente mal porque sabe que piensas que lo hiciste llorar, pero mantén la calma. Abrázalo, caricia esos hermosos ricitos que tiene (ama que lo hagas, hazlo por favor) y deja que te explique por sí mismo que sucede, una vez que todo está explicado, para ti es fácil decirle que tú eres muy diferente a Drayton y que aprender es divertido.

3. Siguiendo el punto anterior, Drayton podría llegar a sentir celos de cómo le enseñas y como Bubba aprende con tanta facilidad a tu lado, es por eso que manda a ambos a hacer diferentes tipos de tareas pesadas durante todo el día sin descanso, para que en la noche no puedan pensar en más sino en dormir. Claro que él no cuenta con que los trabajos son un aula de clase, total y completamente didáctica, "oye ____, ¿Por qué esta lata de frijoles tiene una marca de rotulador que dice "beans" cuando todos sabemos que eso es?" pregunta Drayton con una ceja alzada, "no sé pregúntale a Chop-Top" desvías el interrogatorio y le guiñas un ojo a Bubba, él sabe que eso significa que él no ha visto nada.

4. Claramente le vas a enseñar inglés, porque vive en Texas so, estamos suponiendo que tú ya sabes inglés o por lo menos te defiendes en el idioma, porque si no dime como carajos te has comunicado todo este tiempo en los EE. UU, claro que las sesiones de aprendizaje también pueden ir en español, lo vas a hacer bilingüe, jejeje eso es interesante cuanto menos. Imagínalo le enseñas frases en español y él después las usa para confundir a todos en la familia "bueno ahora vas a aprender a decir "Amo a mis hermanos", en español ¿sí? " (imagina que hablaste en ingles ¿ok? ok) después de eso en la cena lo decía a cada rato y lo peor fue que no recordó que significaba en español. Todo era un caos, pero no estabas dispuest_ a revelar el significado, sabias que tu alumno estrella podría acordarse, y como se rieron después cuando te confeso que, si recordaba el significado, solo no quiso decir nada, ustedes son tal para cual.

5. No puedes hacer de lado el hecho de que Bubba o Jedidiah es un hombre con problemas en el aprendizaje, así que, si decidiste subirte en el tren de enseñarle las cosas que debieron haberle enseñado de pequeño, debes estar dotad_ de una paciencia incomparable, es allí cuando te enfrentas a la incógnita de como enseñarle a una persona a no solo hablar sino a sumar y restar, cuando ni siquiera sabe leer y escribir. Y es que ¿Cómo hacen las maestras de preescolar?, digo una maestra de secundaria se le hace fácil explicar ¿Cómo sacar un porcentaje?, porque el alumno ya sabe cómo sumar, pero imagina tener que enseñarle a ese mismo alumno ¿Cómo sacar un porcentaje? desde ¿Cómo sumar? ósea desde cero, es una odisea completa, pero es una odisea que estas decidid_ a pasar para que Bubba pueda leer o leerte sus cuentos favoritos, aprenda a sumar y restar, pero como punto más importante, deseas que con la educación él pueda ser más que la bestia asesina y levanta pesas de su familia, quieres que tenga un papel real y sobre todo humano en la familia, esa es en si tu principal motivación. (pienso que quienes tienen hermanos pequeños y los han ayudado con sus tareas sabrán de que estoy hablando).

6. Aun recuerdas la primera sesión de estudios, fue una completa tragedia, empezando por qué no más mencionar la palabra "estudio" rompió en llanto y después cuando se equivocó por primera vez, te dio uno de los peores sustos que has tenido:

Ambos estaban sentados en el pórtico frente a la puerta de la casa, empezaste con algo sencillo, la pronunciación de las vocales, ya le habías enseñado como se pronunciaban haciéndolo decirlas contigo y era hora de ponerlo a prueba, así que le dijiste que pronunciara las vocales él solito

- Ei (A), I (E), Ou(I),

al ver que negaste suavemente con la cabeza, este hombre de dos metros grito, haciéndote brincar, después de ello a gatas casi rompiendo las tablas bajo sus pies se esconde tras un sillón que estaba cerca, y para rematar hace sonidos de cerdo cuando los están lastimando (por su salud no busquen eso). Cuando reaccionaste segundos después de esa escena que hizo Bubba que casi te mata, te levantaste y con suaves pasos te dirigiste a su dirección, cuando estabas frente a él, se tapó su rostro con sus grandes manos intentando protegerse de ti, lo entendiste todo entonces, te pusiste a su altura y con suavidad acariciaste su espalda. Le tomo tiempo poder verte sin sentir que cualquier movimiento qué harías seria uno violento, pero no fue así, cuando ya estuvo cómodo con tu presencia nuevamente le explicaste que estaba bien equivocarse y que era algo normal mientras aprendía, le contaste alguna anécdota donde alguna vez fallaste en alguna prueba y él no lo podía creer, tú siendo tan perfect_ te equivocabas, eso lo animo a seguir aprendiendo.

7. Aunque su aprendizaje es especial, Bubba va "lento pero seguro", entiende todo lo que le explicas y ya sabe que si en algún momento no entiende algo puede tomarte la mano y apretarla suavemente, eso último fue tu idea, ya que las primeras veces que él se confundía notaste como apretaba la tela de sus pantalones, así que decidiste que esa sería su manera única y especial de pedir una explicación más desglosada, tu solo tenle paciencia, la final tendrás resultados adorables.

8. Tan pronto como aprendió los días de la semana y cada asignatura que le dictabas, él solito hiso su propio horario de clases, claro que tuviste una bella sorpresa, pero le dijiste que "Besos y caricias" no era una asignatura, lo demás estaba perfecto y no tenías dudas de que él si seguía así avanzaría muy rápido. No solo eso fue lo que te regalo, ahora con sus "poderes" que había adquirido, técnicamente todos los días tenías una carta de amor junto con un lindo dibujo, cuando llegabas a su habitación compartida, eso te hacía sonreír, pero lo que más te movía el corazón era ver como se "escondía" en el armario para ver tu reacción a la carta y una vez que la tenías en tus manos salir a tu encuentro regalándote un abrazo, es un caramelo completo.

9. Ya hablamos de tu motivación, pero y la de Bubba, él está encantado con su nuevo aprendizaje, y creo que su mayor motivación seria poder ver tu sonrisa cada vez que hace algo bien, simplemente no puede creer que es él quien ha provocado que tus ojos se iluminen y tus labios se curven "eso es Bubba, que buen chico eres, te ganaste un beso" solo piensa en eso cuando tiene que responderte una pregunta.

Está de más decir que sus sesiones de estudio están cargadas de amor y Bubba es un excelente alumno.

One-shots y Headcanons de SlashersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora