Capitulo 1

70 12 5
                                    

Pov narradora
Una fría tarde en el pueblo de Riverdale un linda morena se encontraba en su nueva casa, mejor dicho. Mansión. Estaba fascinada con la hermosa casa. Pero mucho más fascinada con la belleza de dos dulces adolecentes.

La linda chica se encontraba en la sala de estar hablando con la ama de llaves y el jardinero.

—...Pero podemos remodelar la casa. Es un poco oscuro.—Dijo Toni.

— Cómo deseé señora.— Dijo Clifford. El jardinero.

— Me puede decir toni.— Dijo toni.

— Está bien...Toni.—Dijo Clifford.

En ese momento se escucharon voces provenientes de la cocina.

—¡Cheryl!— Se quejaba Jason. Cheryl estaba corriendo con un vestido de color blanco y unos zapatos del mismo color. En su mano llevaba un celular, que pertenecía a Jason.

Cheryl corrió por toda la sala soltando pequeñas risas, Jason iba detrás de ella intentando quitarle su teléfono. Al parecer ninguno de los gemelos se había dado cuenta de la presencia de los adultos.

— Cheryl se educada y devulvele el teléfono a tu hermano.— Dijo Penélope.

— Pero madre, estamos jugando.— Reprochó la pelirroja.

— Ambos a su habitación, y respeten que estábamos hablando con toni.—  Dijo Penélope.

— A mi no me molesta.— Interrumpio Toni. Todas las miradas se pusieron encima de la chica.— Osea no me molesta que ellos jueguen.— Dijo con las mejillas sonrojadas.

— ¿Podemos seguir jugando? — Pregunto el pelirrojo con una pequeña sonrisa.

— Vayan.— Dijo Penélope. Ambos chicos corriendo hacia las escaleras, pero en un mal paso Cheryl se doblo al tobillo, callendo al piso.

— Ahhhh.— Grito Cheryl de dolor. Los tres adultos se levantaron de inmediato.

Clifford tomo a cheryl en sus brazos y la recosto en el sofá. Comenzó a sobarle el tobillo.

— ¡Duele!— Grito cheryl apretando la mano de Toni.

- Ya hija, solo te doblaste el tobillo.- Dijo Clifford, quien estaba masajeando el tobillo de la chica.

- Padre, Cheryl va a estar bien?- Pregunto Jason con suma preocupación.

-Si hijo. Solo fue un pequeño golpe.

- Me duele...- Se quejo la pelirroja con un pequeño puchero.

- Por eso debes hacerle caso a tu madre.- Dijo Penelope.-Me hubieran hecho caso de dejar de correr por la casa y tú.-Señalo a Cheryl, quien seguia en el sofa.- De devolverle el telefono a tu hermano. No estarias a punto de llorar por el dolor.- Dijo la mujer mayor y todos en la habitacion se quedaron en completo silencio.

_____________

Ya en la noche todos estaban cenando. Cheryl estaba hablando animadamente con su hermano, mientras los adultos hablaban sobre como íban a remodelar la casa.

-...Pero si es linda.- Susurro Cheryl solo para que Jason pudiera escuchar. 

Ambos estaban hablando sobre Toni, para Cheryl, Toni era la mujer más linda del mundo, pero para Jason solo le parecía bonita.

- Si tú lo dices.-Dijo el pelirrojo restandole impotancia.

- ¿Estas enojado conmigo por ser más linda que tú?- Pregunto su gemela con un poco de gracia.

- Claro, es que no fue tú celular el que decomiso nuestra madre.- Dijo recordando lo que paso en la tarde. Penelope, le había decomisado el celular a Jason, porque esa fue la razón por las cuál cheryl se lastimo.

- Ya te pedí perdon Jey-Jey.- Dijo la pelirroja.-  ¿Me perdonas?- Pregunto como por quinta vez la pelirroja.

- Te odio.- Dijo Jason.- Pero si, te perdono por ser una tonta y ser la fea de los dos.

- Ya quisieras ser yo querido hermanito.- Dijo la pelirroja.

- Como digas.- Dijo Jason.

- Niños a dormir.-Dijo Penelope.-Mañana tienen escuela.

- Esta bien madre. Buenas noches a todos.- Dijo Jason, levantandose de la mesa para dirigirse a su habitación.

- Buenas noches.- Dijo la pelirroja, siguiendo a su hermano. Queria molestarlo un rato antes de ír a dormir.

- Ahora si podemos hablar bien sobre ese tema.- Dijo Cliffort de manera muy seria.

- Lo se, quiero decirles que yo no sabía nada de esto. Me entere hace un rato.- Dijo la morena.

- Lo se, igual tu madre ya me habia hablado sobre esto y yo acepte.- Dijo Penelope.

- Solo sera por cinco años, lo dificil es conseguir el bebe.- Dijo la morena.

- Lo sabemos. Jason es un niño, el cuál es menos de dos meses se convertira en tú esposo.- Dijo Penelope. - Todo por un acuerdo. 

- Encerio me gustaria destruir ese maldito contrato, pero la única persona que lo puede hacer son mis padres y ellos ya fallecieron, y bueno mi tío, pero tambien murío.-Dijo la morena.

- No te preocupes, lo entendemos y nosotros estuvimos de acuerdo en eso. Nosotros lo firmamos.- Dijo Cliffort.

- Por dios, estuve comprometida desde que nací y nisiquiera lo sabía. Pobre Jason cuando se entere.- Dijo la morena.

-¿Enterarme de qué?- Pregunto Jason quien estaba parado al frente de las escaleras, con cheryl a su lado. Todos se quedaron callado al instante, por segunda vez en el día.


Espero que apoyen la historia.

Dato: La historia va a tener un giro de 180 grados.

Les va a gustar.

Voten y comenten.

-Jen




Mi perfecta perdición (Choni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora