EL PASADO

1 0 0
                                    


 MI NOMBRE ES TODAVÍA RECUERDO LA PRIMERAS VES QUE DIBUJE A LOS 6 AÑOS, EL SENTIMIENTO QUE TENIA AL ACERLO ERA DEMASIADO PLACENTERO SENTÍA COMO MI CORAZÓN LATÍA DEMASIADO RÁPIDO Y DESDE AY SUPO QUE IBA A SER UN ARTISTA, PERO BUENO A LOS 12 AÑOS ME UNÍ A UNA CLASE DE ARTES, DONDE DESCUBRÍ QUE ME GUSTABA MAS EL ARTE ABSTRACTO QUE EL NORMAL, ASI QUE LO ASIA MAS A MENUDO Y PONÍA MUCHO SENTIMIENTO EN ELLO, QUE LOS PROFESORES Y MIS COMPAÑEROS SE DIERON CUENTA, NORMALMENTE NO ME EXPRESABA CON NADIE Y SOLO ME CONCENTRABA EN MI ARTE PERO ME COMENZARON A PLATICAR ,ERA MUY DIVERTIDO YA QUE TENÍAMOS ALGO EN COMÚN TODOS ( EL ARTE ) POR LO TANTO ME LLEVE MUY BIEN CON MIS MAESTROS Y COMPAÑEROS NOS HICIMOS AMIGOS.

PERO UNA EN ESPECIAL HICE A MI ÚNICA Y MEJOR AMIGA YESSICA PERO SOLO LE DIREMOS YESSI ERA BONITA, TENIA LOS OJOS COLOR MIEL QUE LE SUAVIZA LA MIRABA Y PELO COLOR CASTAÑO CLARO QUE ME RECORDABA ALA NATURALEZA, SIEMPRE ERA POSITIVA EN TODO NUNCA LA AVÍA VISTO TRISTE O ENOJA NINGUNA EMOCIÓN QUE NO SEA PURA RADIANTE FELICIDAD SENTÍA COMO ME DERRETÍA SU SONRISA, NO SABIA QUE SENTÍA EXACTAMENTE PERO SOLAMENTE SABIA QUE ME GUSTABA A, LO QUE ME JUNTE MAS CON ELLA QUE CON NADIE EN LA ESCUELA E INEVITABLEMENTE NOS LLEVAMOS BIEN AUNQUE A CADA QUIEN LE GUSTABA DIFERENTE TIPO DE ARTE YO ABSTRACTO Y ELLA LE FASCINABA DIBUJAR ANATOMÍA HUMANA.

PASO UN AÑO AVÍA CUMPLIDO 13 AÑOS IGUAL QUE YESSI, YO LOS CUMPLO EL 13 DE FEBRERO Y ELLA EL 2 DE ENERO, ELLA ES MAS GRANDE QUE YO Y BUENO YO YA SABIA POR LO QUE SENTÍA POR YESSI O MEJOR DICHO SABIA QUE ERA LESBIANA, YO Y ELLA NOS LAS PASÁBAMOS JUNTAS ERAMOS INSEPARABLES ASÍAMOS TODOS NUESTRO PASATIEMPOS JUNTAS, PINTA VAMOS EN LA ESCUELA, COMÍAMOS EN EL RECESO JUNTAS Y CUANDO SALÍAMOS DE LAS CLASES NOS TURNA VAMOS E ÍBAMOS ALA CASA DE LA OTRA, A BESES NOS PONÍAMOS RETOS PARA DIBUJAR ENTRE NOSOTRAS PARA MEJORAR NUESTROS ARTES ENTRE NOS OTROS, ESE ERA NUESTRO PASATIEMPO FAVORITO NOS LAS PASÁBAMOS TODO EL TIEMPO EN EL SUELO PINTANDO, YO CON MIS ACUARELAS Y ELLA CON SU LÁPIZ Y COLORES, ESE AÑO FUE MUY BONITO Y ESPECIAL COMO CASI TODOS LOS AÑOS Y DIAS.

EL SIGUIENTE AÑO SE PODÍA DECIR QUE ERA LO MISMO OBVIAMENTE DIFERENTE PERO ASÍAMOS LAS MISMAS ACTIVIDADES QUE ANTES AUN QUE EN VACACIONES LAS DOS FUIMOS JUNTAS A UN HOTEL PRIVADO CERCA DE LA PLAYA ERA COMO UN PARAÍSO YO Y YESSI JUNTAS NO SE PODÍA PONER MEJOR, PERO NUESTROS PADRES SE IBAN A IR A UNA FIESTA PRIVADA DEL HOTEL QUE SOLO PODÍAN IR LOS ADULTOS Y YO Y YESSI NOS ÍBAMOS A QUEDAR SOLOS ESTABA MUY EROSIONADA, PERO RECORDÉ QUE DEBÍAMOS QUE CUIDAR A NUESTROS HERMANOS MENORES YO SOLO TENIA AMI HERMANO ROVERTO QUE EN ESE TIEMPO TENIA YA 19 ASÍ QUE NO ME PREOCUPABA YA QUE SE DE SEGURO SE IBA A IR AUNQUE NOS TENIA AL CUIDADO DE NUESTROS PADRES, YESSI TENIA A SU HERMANO MENOR DANY QUE SOLO TENIA 8 AÑOS Y ERA EL QUE MAS ME PREOCUPABA NO ERA QUE QUISIERA DARLE UN BESO A YESSY SINO QUE ME QUERÍA CONFESAR ANTE ELLA.

HUNA HORA DESPUÉS DE QUE NUESTROS PADRES SE FUERON MI HERMANO ROVERTO SE FUE ALA PLAYA CON SUS AMIGOS QUE HABÍAN IDO POR SEPARADO, DESPUÉS DE QUE SE FUE TENIA PLANEADO, DECLARARME PERO SU HERMANO MENOR NO DABA MOMENTO YA QUE SE LA PASABA PEGADA A ELLA, ESTABA ESPERANDO EL MOMENTO ADECUADO PARA PODER DECLARARME PERO ESE MOMENTO EN UNA HORA NO PASO NI EN DOS, YA ESTABA DESESPERADA POR NO HALLAR EL MOMENTO YA QUE NOS ESTÁBAMOS VIENDO UNA PELÍCULA DE ACCIÓN Y SU HERMANO NO AYUDABA, DESPUÉS DE QUE SE TERMINO LA PELÍCULA FUIMOS A COMER PORQUE ASE MINUTOS HABÍA LLEGADO LA COMIDA QUE HABÍAN PEDIDO NUESTROS PADRES A UNA HORA DEFINIDA PARA QUE NO NOS MURIÉRAMOS DE HAMBRE, NOS PUSIMOS A COMER LAS HAMBURGUESAS VIENDO OTRA PELÍCULA PERO DE COMEDIA EN LA TELE QUE HABÍA EN LA COCINA DEL HOTEL,Y ESE DÍA NO PASO NADA MAS LA VERDAD TAL VES SI HABÍAN MOMENTOS QUE PODRÍA CONFESARME PERO ME DABA ATAQUES DE PÁNICO.

DESPUÉS DE ESO NO PUDE DECLARARME YA QUE TODOS NOS FUIMOS A DORMIR YO YESSI Y SU HERMANO DORMIMOS JUNTOS EN LA MISMA CAMA, CUANDO NOS DESPERTAMOS NOS DIMOS CUENTA QUE NUESTRO PADRES YA HABÍAN LLEGADO DE LA FIESTA, SE MIRABAN UN POCO BORRACHOS PERO ERA SOLO UN POCO PORQUE SOLO BEBIERON UN POCO DE CHAMPAÑA, MI MAMA Y LA DE YESSI ESTABAN PREPARANDO LA COMIDA MIENTRAS NUESTROS PADRES ESTABAN EN EL SOFÁ VIENDO LA TELE, LE PREGUNTE A MI MAMA QUE QUE HARÍA DE COMER Y ME DIJO SARCÁSTICAMENTE COMIDA ALOQUE SOLO SONREÍ, YESSI SE LA PASO TODO EL TIEMPO CON MIGO AYER AUNQUE NO ME CONFESÉ ESTABA FELIZ DE ALMENO A VER CONSEGUIDO ESO,DESPUÉS DE ESO NOS FUIMOS ALA PLAYA DONDE YO Y YESSI ESTÁBAMOS JUGANDO CON LA ARENA ASIENDO CON SU HERMANO MENOR CASTILLOS DE ARENA Y ENTERRANDO NUESTROS PIES Y COSAS ASÍ TRANSCURRIERON EN LA PLAYA Y DESPUÉS DE ESO TODOS NOS FUIMOS A EL HOTEL PARA EMPACAR NUESTRAS MALETAS PARA IRNOS EL DÍA SIGUIENTE Y NO AY NADA QUE DECIR EN EL TRANSCURSO DE ESE DÍA YA QUE NO PASO NADA INTERESANTE COMO LOS OTROS DÍAS.

ESTE CAPITULO LO CONTINUARE MAÑANA.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 21, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

AMOR ABSTRACTOWhere stories live. Discover now