{Prologo}
10años despues....
Francisca, finalmente y gracias a Raimundo consiguio sacarse su maldad de encima, fue medianamente aceptada por Emilia (que ya sabemos que nunca olvida) y tratada como una abuela por Matias.
Ahora y solo ahora empezaba a verse feliz, con ganas de una nueva vida y con ganas de sonreir al mundo .
Francisca hacia mucho que no reia, desde la muerte de su hermano por culpa de ese incendio, pero Raimundo le estaba ayudando a superarlo y a contenerse.
Ahora vivian en la casona, acordaron que por el invierno vivirian alli ya que en el pueblo hacia mucho frio y en verano en la posada, donde Emilia y Alfonso seguian trabajando.
Matias era cinematografo y.hacia peliculas con Gracia (su bellisima actriz) y con Hipolito( el actor de comedia) y juntos se lo pasaban en grande {Capitulo 1}
-Francisca! Francisca!! -decia una niña entrando por la puerta de la casa -me acompañas a buscar luciernagas? - Era Clara, la hermosa hija de Mariana y Nicolas: rubia ,con enormes ojos marrones y mediana de altura, preciosa , como Mariana tenia que ir a la puebla , quiso dejarla alli para que pasara un rato ya que esta, a pesar del daño que Francisca le habia hecho, decidio darle otra oportunidad , por las buenas cosas que tambien hizo por ella: darle trabajo, sacarla de la carcel,......
-Si, niña pero primero vamos a ir a la puebla a comer alguna cosilla...
-Yo quiero Piruliiis!! -decia Clara
En ese momento a Francisca le cambio la cara, queria mucho a esa niña pero tambien le recordaba a su infancia ....
-Mejor ya comeremos despues, que asi Fe se entretiene haciendo unos chuletones.-dijo Francisca intentando evitarlo , pero podria evitarlo por mas tiempo?