💫25💫

563 86 43
                                    

Aunque sabía que no era correcto correr por los pasillos, los pasos de Seokjin resonaban contra el suelo del pasillo de la clínica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque sabía que no era correcto correr por los pasillos, los pasos de Seokjin resonaban contra el suelo del pasillo de la clínica. Sus ojos escaneando el lugar, en busca de su prometido o de algún rostro familiar. Soltó una exhalación al ver a Taehyung a la distancia, apoyado contra una pared, distraído con su celular, de pie fuera de las puertas del área de procedimientos.

―Tae, cariño... ―jadeó, cansado con su carrera hasta allí.

―Amor, creí que ya no llegarías ―inmediatamente guardó su teléfono y lo rodeó con sus brazos, en un saludo amoroso. ―Tu hermano ya está en el quirófano con Namjoon.

―Me lo imaginaba ―inspiró aire sonoramente. ―Me tardé, porque tuve que llevar a Jis y Binnie con mamá... aunque, no puedo quedarme tanto tiempo, porque dijo que ella también quería venir.

―Ella puede esperarse hasta mañana ―le restó importancia. No era como si él deseara toparse con su suegra, de todos modos.

―¿Pudiste hablar con Kookie? ―preguntó, preocupado tras aquella extraña llamada telefónica. ―¿Lo viste antes de que entrara al pabellón?

―Sí, alcancé a decirle que estaba en representación de ambos ―informó. ―Tal como me lo pediste... pero, ¿por qué? ¿Qué pasó? ―cuestionó, algo perdido. ―Yo lo vi bien... digo, asustado, lo normal en estos casos... y Namjoon estaba acompañándolo, como siempre.

―No estoy seguro... ―suspiró, por sepa Dios vez, en ese día. ―Jungkookie me llamó cuando ellos venían de camino a la clínica... estuvo llorando un rato ―detalló, guiando a su pareja de la mano, para que se sentaran en las sillas libres de la sala de espera. ―No dijo mucho, y sólo preguntó si yo estaría aquí, pero... No lo sé, me pareció que no se trataba sólo del miedo que se siente a una experiencia desconocida y aterradora... ―exteriorizó, con la mirada perdida en la distancia y el ceño fruncido ligeramente. ―Me atrevería a decir que ni siquiera había temor en sus palabras, era más bien... como una tristeza enorme... ¿sabes? Jungkook se escuchaba muy triste; no nervioso ni asustado... sólo, triste.

―¿Triste? ―Taehyung humedeció sus labios, pensando en la conversación que tuvieron en el restaurante, la última para su gusto. Su tiempo era limitado y ya no podía darse el lujo de tener largas y profundas charlas con el que consideraba, un buen amigo, o un hermano. ―¿Puede tratarse de... Min Yoongi, tal vez? ―fiel a su palabra, Taehyung no había mencionado una sola cosa a nadie, con respecto a lo que hablaron en esa ocasión.

―¿Lo dices porque le pidió que se tomaran un tiempo aparte? ―soltó, sorprendido de que el pelinegro también estuviera al tanto de la situación amorosa de su hermano.

―¿Jungkook te lo contó? ―la expresión fue una réplica del otro. Él recordaba claramente a su cuñado diciendo que no confiaba que Jin le guardaría el secreto, y que cabía la posibilidad que se lo terminara contando a Namjoon.

―¿A ti también? ―Taehyung asintió, contrariado. ―Bueno, fue Yoongi quien lo mencionó, y luego yo le pregunté directamente a Jungkook qué era lo que estaba pasando.

Ni tan JUNTOS, ni tan REVUELTOS - YoonKook/NamKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora