La relación omega-alfa que mantenían Luzu y Quackity era por demás extraña y lo podían demostrar en su forma de cortejo
Es tradicional que un alfa corteje aun omega con regalos costoso o especiales, entre ellos joyas, ropa cara, postres, entre otras cosas, que bien el omega puede rechazar o dar pie a que el alfa entregue mas regalos hasta que conquiste el corazón del omega
You and me, we're not the same
I am a sinner, you are a saint
When we get to the pearly gates
You'll get the green light
I'll get the old door in the facePero eso no les importaba a la pequeña parejita, porque aquí el de los detalles era Luzu, el castaño amaba mimar a su patito con todo lo que el pedía directa o indirectamente, ya que si el pato tenia ganas de una galletas Luzu no tardaba en preparárselas, si el pato quería el peluche mas grande la tienda, Luzu se lo compraría sin dudar, inclusive si no le pedía nada, Luzu le compraba lo que encontrara que le recordara a su Quackity.
Lo que el pato pedia (o no pedia), lo tenia.
I'm a loser, a disgrace
Yeah!
I've found love in the strangest place
Tied up and branded, locked in a cage
I say I'm gonna stage a great escape
Let loose and love all pent up and painfully out of placeComo en ese momento, el castaño de ojos color rubí, caminaba apresurado a la casa que compartía con su pato, le había comprado un hermoso gorro color negro que había pedido especialmente a la costurera del pueblo que le estampara un patito, era perfecto.
Entro en silencio a la casa, no quería interrumpir a su alfa en lo que sea que estuviera haciendo o si estaba durmiendo, pero lo único que es cuchaba era a un pato graznando, sabia que era uno de sus pati-hijos que había adoptado con Quackity, pero no había ni rastros del mencionado.
I'm a loser, a disgrace
You're a beauty, a luminary, in my faceSupuso que había salido a caminar o a su vieja casa, solía ir ahí por cosas que dejaba guardadas para después o cuando Vegetta les prohibía pasar su celo juntos (pero eso es historia para otro día), así que lo esperaría, no podía tardar mucho debió haber ido por algo.
Pero la verdad es que habían pasado horas y ya estaba anocheciendo, que podía haber entretenido tanto al alfa, no le gustaba cuando regresaba en la noche porque había muchos bichos y luego terminaba muy lastimado, tenia que salir a buscarlo o preguntar por el con sus demás compañeros, tal vez estaba con Rubius o Sapo Peta, lo cual no le gustaba para nada pero era mejor a que estuviera solo en una mina o por el bosque, tal vez tendría frió y hambre, eso no le tranquilizaba nada, debía de encontrarlo.
I've got a lot, not a lot, I gotta lot less than a lot
I've got problems
Not just ones that are little
It's those people problems
That's something to consider
When you come for dinner at my placePor otro lado, el pequeño alfa estaba nervioso, se supone que había organizado una comida, no una pinche cena.
Llevaba mucho tiempo organizando ese pequeño detalle para su omega, el le había dado tanto en tan poco tiempo que tenia la necesidad de retribuírselo, no quería que su Lusu pensara que no lo quería o algo así como ya había pasado entes con sus antiguas parejas...
I seem to find myself with the craziest of dames
They get the ball on meI do forget the chains
-Cabrón, no mames, no mames, ya esta bien putas tardes, es que ay! no ahora como le digo que venga al bosque, va a pensar que le estoy haciendo una broma o que....ya se! soy un chingon- su maravilloso plan consistía en hablarle al castaño diciendo que estaba en peligro por un dichoso "pitbull", era preocupar de mas a su omega pero de seguro la comida o ahora cena lo sorprenderían.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de todos los días-Luckity omegaverse
FanfictionLuzu un chico lindo, amable, valiente, era todo lo que un alfa quería, pero aquí el alfa no escoge al omega, el omega escoge al alfa y aun que todos dudaban del raciocinio de Luzu, el sabia que escoger a Quackity como su alfa, había sido su mejor de...